Home - Categoria -  Oscar Tunjo compite este fin de semana en Hockenheim, Alemania

 Oscar Tunjo compite este fin de semana en Hockenheim, Alemania

 

FOTO 3

El piloto Colombiano Oscar Tunjo inicia su temporada de alta competencia este fin de semana en Hockenheim, Alemania, corriendo a bordo de un Mercedes AMG GT3 (equipo Kornelly Motorsport), en el inicio del Campeonato Special Touring Car trophy (STT), en el circuito de Hockenheim Ring.

“Esta es una gran oportunidad para demostrar mi talento ante el equipo Mercedes AMG en Europa, espero alternar este campeonato con mis competencias de Fórmulas junto a un campeonato de Gran Turismos, para seguir dando triunfos a mi país en las pistas del mundo”, dijo el colombiano.

Un Mercedes Benz AMG GT3 con un motor V8 de 6.2 litros, una caja de cambios secuencial de 6 velocidades será el carro que estará manejando Oscar Tunjo durante el fin de semana en el circuito Alemán.

Tunjo cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Santiago de Cali, Coldeportes, Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Total Lubricantes, Gobernación del Valle del Cauca,  Indervalle “Valle Oro Puro”,  Athletic Air, Creamigo.

Check Also

Carrera nocturna para el TC 2000 Colombia

Sábado 23 de junio, Autódromo de Tocancipá, desde las 2:30 de la tarde La tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.