200 Millas abren la temporada automovilística en Colombia

* Esta primera carrera del Campeonato Nacional CNA Havoline Motor irá a la pista del Autódromo de Tocancipá, el domingo 15 de marzo desde las 10 de la mañana.

Por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá (2.725 metros) y en sentido anti-horario, correrá la primera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor West Lake, el próximo domingo 15 de marzo, después de mediodía, aunque la programación general tiene actividad desde muy tempranas horas de la fecha dominical.

Las dos series de 50 minutos en las que se resume esta primera válida -200 Millas- del campeonato más antiguo y competitivo del automovilismo nacional, tendrán espacio en el trazado de Tocancipá la categoría promocional Autos de Calle y la Copa Nissan March, en su quinta temporada.

Havoline y Motor serán de nuevo los patrocinadores oficiales, en tanto que la llantera West Lake continuará siendo la llanta oficial de los turismos, Canal Capital el medio informativo oficial de televisión y redes sociales y Pasión 4×4 Aventura la asistencia en competencia. Por su parte, la Federación Colombiana de Automovilismo tendrá a su cargo el juzgamiento de todos los torneos que hacen parte de esta fecha.

La primera de las 2 series se correrá a las 2:40 de la tarde y la de cierre verá la bandera verde a las 4:20. La Copa Nissan March irá en 2 ocasiones en series de 20 minutos cada una, en tanto que los participantes en Autos de Calle, reunidos en 3 categorías, tendrán 3 presentaciones de 25 minutos de duración cada una.

Las categorías previstas para el CNA 2020 son:

FL:       Fuerza Libre de 2.001cc. en adelante

P1:       Prototipos hasta 1.340cc. motores de motocicleta

P2:       Prototipos hasta 2.000cc. motores de automóvil

PC:       Prototipos Caterham hasta 2.000cc. motores de automóvil

GT:      GT de más de 3.000cc.

GTB:    GT de 2.001cc. hasta 3.000cc.

TT:       Turbo-turismos hasta 1.600cc.

ST2:     Súper Turismos hasta 2.000cc.

T1:       Turismos hasta 1.600cc.

Mira también

Julio, mes de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores

‘Dios te salve Reina y Madre…’ La historia que rodea la devoción y encanto por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.