Home - Categoria - Cierre de temporada 2017

Cierre de temporada 2017

 

TCcarrera500

Domingo 26 de noviembre, Autódromo de Tocancipá

El TC 2000 baja bandera

  • Más de 70 autos armarán la grilla de la última jornada de este campeonato de turismos.

Por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá correrá la última jornada del campeonato de turismos TC 2000 Colombia, el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, con transmisión en directo por televisión, a través del canal deportivo Win Sports.

Los más de 70 autos armarán la grilla de partida en las 4 categorías en las cuales se ha venido distribuyendo el grupo de competidores: TC 2000, TC Junior, TC Academia A y Academia B. Y en todas estas instancias el duelo por los primeros lugares sigue activo por las escasas diferencias entre los primeros clasificados.

De acuerdo a la estructuración del campeonato, la fecha de cierre tiene previsto correr tres válidas en las principales categorías, por el mismo trazado aunque a diferentes distancias.

La lucha en la categoría mayor está abierta y a ella están invitadas 11 tripulaciones, de acuerdo a la ecuación matemática, teniendo en cuenta que serán tres las salidas a la pista, todas con puntaje propio. Camilo Forero, del Autostok Team, es uno de los llamados a ganar la corona este año, pero detrás de él hay una jauría enorme y sedienta de triunfos.

18922063_1144565018981109_592996024321596253_n

Domingo 26 de noviembre, Kartódromo Juan Pablo Montoya

Otra jornada para el motociclismo aficionado en Bogotá

  • La fecha arranca desde las 8 de la mañana con más de 400 pilotos en todas las categorías previstas.

Con alrededor de 400 pilotos provenientes de diferentes partes del país, especialmente de Bogotá y Cundinamarca, se realizará una jornada más del Campeonato Distrital de Motociclismo Casa Ibáñez, en el Kartódromo Juan Pablo Montoya, a partir de las 8 de la mañana.

La fecha se transmitirá en directo por televisión, a través del Canal Capital, entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde y congregará pilotos aficionados en las 15 categorías estimadas por la organización, desde infantil hasta expertos o veteranos y su objetivo es el de promocionar el uso de este vehículo para eventos de velocidad en escenarios adecuados como el autódromo o el kartódromo, ambos ubicados al norte de la capital del país.

La presencia de las damas en la fecha es otro de los atractivos, tal como ha sucedido en las fechas anteriores, estimándose que en esta ocasión la cifra de mujeres en la pista del kartódromo podría estar en el orden de las 150.

AUTO 45 RECORD DE PISTA 1A

Sábado 2 de diciembre, Autódromo de Tocancipá

Edición 32 de la carrera clásica del automovilismo colombiano

  • Pilotos de Colombia, Ecuador y Venezuela en la grilla de largada.

A 8 días de la realización de las 6 Horas de Bogotá Mobil 1 Motor Motorcraft, el club organizador (Tortugas) sigue construyendo la grilla de partida en la cual habrá tripulaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela.

La prueba más reconocida del calendario nacional con una trayectoria de gran importancia en esta área del continente, largará a las 2 de la tarde del sábado 2 de diciembre y tendrá transmisión en directo por televisión a través del Canal Capital y sus redes sociales.

Se estima que alrededor de unas 70 tripulaciones, entre ellas las más reconocidas de la grilla nacional, tomarán la partida el día indicado. Como novedad, aparece la presencia de 10 autos de la categoría TC 2000, que correrán con su propio reglamento técnico. En el grupo foráneo figuran dos de Ecuador, país que ha ganado esta prueba en varias oportunidades, con Xavier Espinosa y Mauricio Moncayo, en un Radical Suzuki 1.440cc, así como Xavier Villagómez, en un Radical SR3, reciente ganador de las 6 Horas de Ecuador y Miguel Villagómez.

Las prácticas y clasificaciones serán el viernes primero de diciembre, después de mediodía.

La Monomarca tendrá presencia en la antesala con una carrera de duración (60 minutos) para los Nissan March, así como la categoría promocional Autos de Calle.

 

Check Also

NISSAN DURACION 1A

La Monomarca definió su artillería para las 6 Horas de Bogotá

   * La edición 32 de la gran clásica del automovilismo colombiano, se transmitirá en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.