SUZUKI ERTIGA, look rejuvenecido

Ertiga - Exterior plata A

* Con la renovada Ertiga, Suzuki supera las necesidades de sus clientes y enciende los motores para enfatizar que viajar incómodamente es cosa del pasado.

La renovada Suzuki Ertiga, con diseño modernizado tanto interior como exterior, llega para atender las familias colombianas que buscan mejor espacio, economía para su bolsillo y bajo consumo de combustible. Por fuera, brinda un look rejuvenecido y por dentro aporta gran espacio y seguridad.

Acomoda a siete pasajeros cómodamente sentados, gracias a su gran modularidad que permite configuraciones para este cupo de pasajeros y espacio generoso de carga trasera, o reducida a dos cupos pero amplia en la carga.

Entre los cambios más significativos figura una importante modificación de diseño interior y exterior, con un look mucho más moderno. Tiene, además, un motor de 1.4 litros, ahora con relación de compresión 11:1 y un torque de 130Nm/4000rpm; lo que significa que la renovada Ertiga ofrece un mejor torque a bajas revoluciones y una mayor eficiencia de consumo de combustible, con un nuevo sistema de bloqueo central, que incluye mando de seguros en la llave, radio bluetooth® con comandos en el timón, luces exploradoras, limpiabrisas trasero, asientos abatibles de 50/50 en la tercera fila y barras en el techo para amarrar cargas, maletas y demás.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tiene un motor de 16 válvulas con sistema VVT e inyección electrónica multipunto y su potencia máxima es 94hp/6.000rpm. Viene en dos versiones: de caja manual con 5 velocidades más reversa y automática con 4 velocidades más reversa. Es el vehículo perfecto para planes fuera y dentro de la ciudad para llevar a toda la familia.

En la nueva Suzuki Ertiga, la dirección es asistida eléctricamente y sus llantas son 185/65 R15. Cuenta con asientos ajustables para que los pasajeros viajen muy cómodos. Las sillas de la segunda fila tienen espaldar abatible de 60:40 y son deslizables, mientras que las sillas de la tercera fila son abatibles 50:50.

Ertiga - consola central A

Para la comodidad de los pasajeros, Suzuki Ertiga viene con aire acondicionado dual (frontal para piloto y copiloto +superior central para las 2 bancas traseras), sistema de limpiabrisas delantero con activación intermitente de dos velocidades, limpiabrisas trasero, espejos retrovisores externos de ajuste eléctrico con direccionales incorporadas, elevavidrios eléctricos, alarma sonora para notificar olvido de luces y llaves, bloqueo central en las cuatro puertas, radio con mandos en el volante (CD+MP3+WMA+USB+Bluetooth®) y un sistema de audio conformado por 4 cuatro parlantes -en puertas traseras y delanteras-.

El portafolio de vehículos de Suzuki refleja la visión de la marca encaminada a la perfección y desarrollo de productos. Este modelo, cuenta con dos airbags frontales, está equipada con discos ventilados como frenos delanteros y un sistema de frenado ABD+EBD, los cinturones son de tres puntos con limitador de esfuerzo, columna colapsable de dirección, barras de protección en las puertas, seguro para niños en puertas traseras, anclajes ISOfix  y tercer stop. Este modelo viene en 4 colores: beige, gris granito, plata y blanco.

La nueva Suzuki Ertiga es legendariamente visionaria; mantiene la alta calidad de siempre de Suzuki y se renueva con el objetivo de satisfacer con mejoras en diseño y equipamiento a toda la familia.

Ertiga - Interior - 7 pasajeros A

SOBRE DERCO.
DERCO hace parte del holding Dercorp, accionistas del grupo de Home Center – Sodimac, Corona y Falabella. Se constituye como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz, contando con ingresos por más de 1.500 MM de dólares en el 2011 y más de 3.000 empleados. En Chile, DERCO representa marcas de vehículos de la talla de Suzuki, Mazda, Renault, Samsung, Jac, entre otras, con las que ha conquistado el primer lugar en ventas con una participación del mercado de 17.1% en 2011. En Bolivia, con marcas como Suzuki, Chevrolet y Renault y JAC 15 años de trayectoria, hoy cuenta con el 35% del mercado de vehículos. En Perú, con marcas como Suzuki, Mazda, Chevrolet, Komatsu, Great Wall, Foton, Fac, Hafei, Changan y muchas más, con 12 años de presencia en el mercado, ha conquistado también una participación del 14.9% con más de 19 mil unidades vendidas durante el año pasado.

SOBRE SUZUKI.
Suzuki es una empresa de origen Japonés que produce una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda y productos relacionados tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca Suzuki como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados “productos de gran valor”.

Mira también

Este sábado 3 de diciembre se corren las 6 Horas de Bogotá

* La tradicional clásica del automovilismo colombiano larga a las dos de la tarde con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.