Home - Categoria - Abre sus puertas Bogotá Car Expo con más de 900 vehículos en exhibición

Abre sus puertas Bogotá Car Expo con más de 900 vehículos en exhibición

usado 4

  • Se disponen 11.000 metros de exhibición para vehículos usados, desde los más económicos hasta los de gama alta.
  • Habrá zona de peritaje en el parqueadero Verde de Corferias.

Este 10 de agosto inicia en Corferias, la tercera versión de Bogotá Car Expo, Feria del Carro Usado, que reunirá hasta el próximo domingo 13 de agosto a 54 expositores, 30 de ellos concesionarios, el SIM, Runt, Sijín y empresas de productos y servicios complementarios a la industria automotriz.

La vitrina exhibirá más de 900 vehículos usados, entre los más económicos hasta los de gama alta, en los pabellones 5, 6, 7 y 8. Los visitantes, al igual, podrán vender su vehículo usado, toda vez que se ha dispuesto de una zona de peritaje liviano sencillo en el parqueadero verde de Corferias.

De igual forma, se tendrá la exhibición de auto tuning de Kia Picanto,  clásicos y antiguos, como un Mustang de 1964; un Caterham de Simoniz y carros de carreras y autoridad deportiva que forman parte del Campeonato de Automovilismo TC 2000 Colombia, con la participación de más de 10 pilotos reconocidos que firmarán autógrafos. Adicional, se dispondrá de  un simulador de Fórmula 1, una pantalla Gran Formato para videos de todos los carros exhibición en acción y exhibidores ambiente autódromo.

“En 11.000 metros cuadrados de exhibición tendremos los vehículos de todas las marcas reconocidas que se podrán adquirir con la gran ventaja de encontrar en un solo sitio al Runt, SIM, la Sijin y todo el respaldo para asegurar que se compran automóviles de calidad. Este año tenemos, además, la exhibición de carros de carreras, así que venir a la feria se convierte en el mejor plan de estos días”, aseguró Deyanira Brando, jefe de proyecto de Bogotá Car Expo.

_DSC9427A

Eduardo Visbal, vicepresidente de Comercio Exterior y Sector Automotor de Fenalco, manifestó por su parte que se sostiene la comercialización de vehículos usados en Colombia, como lo reflejan las cifras del Runt al corroborar la realización de tres traspasos por cada venta de vehículo nuevo.

Bogotá Car Expo es la plataforma ideal para comprar carro usado, porque no hay que desplazarse a ninguna parte para hacer todos los trámites”.

Diana Cubides Salas, directora de Servicio al Cliente del Registro Único de Tránsito, Runt, invitó a los asistentes a conocer su nuevo mecanismo de consulta en la feria. “En Bogotá Car Expo 2017 pondremos a disposición la herramienta digital: histórico vehicular. Con solo digitar la placa, a través de la página web www.runt.com.co, un ciudadano podrá conocer con detalle antecedentes de cualquier vehículo”.

Bogotá Car Expo 2017, Feria del Carro Usado, es organizada por Corferias con el respaldo de Fenalco y Carroya.com. Cabe resaltar que el evento en 2015 contó con 6.794 metros cuadrados de exhibición y 38 expositores, de los cuales 21 eran concesionarios, y en 2016 se elevó la cifra a 46 expositores, 24 de ellos concesionarios que exhibieron sus automotores en 8.108 metros cuadrados.

Los concesionarios presentes son: Autoélite, Autoexpo, Autogermana, Automotores Comagro, Bimotor concesionario, Carco, Carlos Ropero Automóviles, Carmax, Casa Toro, Com Automotriz, Comerciautos HG, Continautos, Danautos PB, Derco Colombia, Distribuidora Toyota,  Internacional de Vehículos, Jorge Cortés y CIA-Usados como nuevos, Los Coches usados, Madiautos, Metrokia, Motores del Valle, Motovalle, Porshe Colombia, Pracodidacol, Renault Selection, Rokar-Los usados de Toyonorte, Sotileza Automóviles, Ultracar y Volvo.

Check Also

RAM 1500: ¡una pick-up de lujo!

Por primera vez -no hay presente otra- una pick-up es escogida como vehículo de lujo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.