Home - General - Agosto, un mes positivo para buses y camiones Chevrolet

Agosto, un mes positivo para buses y camiones Chevrolet

chevrolet-frr-camion-de-trabajo-1280x551

  • Buses y Camiones Chevrolet creció 4,8% los primeros ocho meses del año en comparación con 2014.  
  • La marca ha vendido durante 2015, más de 6.463 unidades reportando una participación del 50.8%.
  • En agosto se reportaron en Colombia, más de 937 matrículas de buses y camiones Chevrolet.

Durante agosto, buses y camiones Chevrolet continúa demostrando su liderazgo en los segmentos de carga y pasajeros con 937 unidades vendidas, lo cual significó un incremento del 11,6% con respecto al mismo mes del 2014.

La marca consolida sus ventas reportando en el segmento de carga 771 unidades equivalentes a una participación de mercado del 28,1%. Con respecto a las matrículas obtenidas en el segmento de camiones ultralivianos, Chevrolet reporta un total de 437 unidades vendidas, lo que representa un crecimiento del 14% en comparación con el mismo mes del año pasado. Camiones livianos por su parte, vendió 226 unidades, mientras que los medianos reportaron 97 unidades con un 33.7% en participación.

camiones ChevroletAsimismo, Buses Chevrolet vendió 177 unidades equivalentes a un 67.8% de participación. Con respecto a la información por sub-segmentos: Ultralivianos tuvo 20 matrículas, livianos 151 matriculas, pesados 6 matriculas; mientras que medianos no registró ventas durante 2015 ni 2014. Buses Chevrolet registra una variación positiva en ventas del 12, 5% en comparación con 2014.

La industria de Buses y Camiones se mantiene estable en agosto, por lo que para nosotros es importante destacar el crecimiento que hemos tenido. A pesar de los incrementos de precios y de la disminución del ritmo de la economía, hemos logrado crecer el volumen de unidades” Afirmó, Ilich Castro, gerente de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Buses y Camiones Chevrolet ha venido trabajando durante el 2015 en brindar un excelente portafolio, acompañado de programas para continuar fidelizando a sus clientes. Uno específico es el caso de que los clientes puedan recibir un plan de mantenimiento incluido para su vehículo. Se trata del beneficio del mantenimiento completamente gratis que le otorga la marca al cliente, cuando obtiene un camión nuevo con referencias NPR y NQR EURO IV. En este plan se incluyen los repuestos, mano de obra, inspección, reemplazo, ajuste, limpieza y lubricación para su vehículo.

Adicionalmente, Chevrolet cuenta con toda una estructura en servicio y posventa la cual consta de 48 talleres especializados; más de 180 técnicos especialistas en Buses y Camiones, quienes reciben capacitación técnica continuamente. Así mismo 360 puestos de trabajo con toda la infraestructura para atender la necesidad de un bus o camión; 60 puntos de venta de partes y repuestos, dentro de los cuales se pueden encontrar más de 100 configuraciones de Kits de Mantenimiento y Reparación.

La marca hoy por hoy ofrece para todo su portafolio de Buses y Camiones una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, y para su portafolio de camiones servicio de grúa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.