Home - Categoria - Apache 200 Racing Cup: motor y corazón

Apache 200 Racing Cup: motor y corazón

Apache

TVS Motos sigue asumiendo posiciones importantes en el mercado colombiano, como una marca en la que la calidad de sus productos es su pilar fundamental. Igualmente, el ADN de competencia de su motocicleta Apache, sigue metiéndose en el corazón de los amantes de las dos ruedas.

Apache 200 Racing Cup, Motor y Corazón, es un espacio que la marca reserva para los jóvenes motociclistas colombianos, que aspiran a ser figuras en un futuro cercano. Por eso motivo, ha decidido darles la oportunidad a 12 deportistas de diferentes regiones del país, para que con el reconocido piloto colombiano y figura internacional, Tomy Puerta, como mentor, demuestren todo su talento sobre la potente Apache 200.

TVS ha puesto a disponibilidad de los pilotos –todos menores de 14 años-, 12 motocicletas Apache para correr las 5 válidas, que tienen como sede el Autódromo de Tocancipá.  Entre los participantes hay representantes de Medellín, Manizales, Pasto, Bogotá y Tolima. Del grupo 2 son mujeres.

Tomás Puerta es un piloto local que tiene amplia experiencia corriendo para marcas como Red Bull, en campeonatos de la importancia del AMA (American Motorcyclist Association) en los Estados Unidos. Tiene en su palmarés el récord de pista en el circuito de Tocancipá. La marca TVS decidió participar en este proyecto por la relación directa con el piloto antioqueño, a quien viene patrocinando en varios eventos locales e internacionales.

“Para TVS es un orgullo ser parte de este proyecto, que busca darle una oportunidad a estos nuevos talentos de la velocidad”, dijo el gerente de la marca, Enrique Vargas.

“Queremos que desde ahora cuenten con el respaldo de una marca que reduzca los costos de correr, al tiempo que les abre las puertas a las competencias de alto nivel y los pone en la mira de los medios. Así se hacen las nuevas estrellas de la velocidad colombiana”, afirmó Tomy Puerta.

Check Also

Exquisito plato automovilístico, este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá

* Durante la jornada se rifarán cupos como copilotos de los pace car y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.