El Club Los Tortugas informa que ha aplazado el inicio del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 – Motor- Motorcraft cuyo arranque estaba anunciado para el próximo 6 de marzo en el Autódromo de Tocancipá.
La nueva fecha es la fijada en el calendario de Autódromos S.A, 24 de abril, y para esa ocasión el Club presentará varios cambios importantes en la filosofía del torneo tendientes a ayudar a los participantes y demás personas involucradas en el certamen para que puedan estar presentes, dadas las cambiantes y apretadas condiciones financieras que aquejan a muchos equipos, motivadas por las alzas de los insumos importados como repuestos de motores, cajas de velocidades y, especialmente, las llantas de los prototipos, etc.
El campeonato constará de igual o mayor número de pruebas, pero estarán más condensadas dentro del calendario nacional que se seguirá desarrollando en las fechas anunciadas.
CALENDARIO 2016
El calendario para este año es el siguiente:
Abril 24 domingo
Mayo 22 domingo
Julio 10 domingo
Septiembre 4 domingo – Las 3 Horas –
Octubre 22 sábado