Home - General - Auteco celebra 75 años de existencia

Auteco celebra 75 años de existencia

DISCOVER 75 AÑOS AJUSTADA

Un rojo semi-mate único en Colombia, gráficos reflectivos y un emblema conmemorativo, son los componentes de la nueva línea estética con la que Auteco engalana sus motocicletas para celebrar su aniversario número 75.

 Las nuevas ediciones estarán disponibles para varios de los modelos más emblemáticos y representativos de cada segmento, de los cuales tres ya están disponibles en todos los puntos de venta Auteco del país.

 La primera ensambladora de motos de Colombia, Auteco, cumple 75 años de haber emprendido un camino hacia el progreso en el que la innovación, el liderazgo y la movilidad segura han sido algunos de los pilares constantes de su evolución.

Por tal motivo, Auteco hace partícipe de este aniversario a los usuarios, quienes ya pueden disfrutar de las ediciones conmemorativas: la Boxer CT 100, la Discover 150 ST y la Agility Digital, las cuales ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta del país.

AGILITY 75 AÑOS AJUSTADAEstas ediciones especiales cuentan con detalles que van más allá de lo estético: su emblemático color rojo con acabados semi-mate le otorgan un “look” distintivo entre las demás motos del mercado, gracias a un trabajo intensivo del área de Pintura de la organización, que quería lograr un tono único, diferenciador y coherente con la esencia de la marca. Adicional a esto, y siguiendo el espíritu innovador que por tradición ha caracterizado a Auteco, las motos contienen gráficos que al recibir una fuente de luz se vuelven reflectivos, permitiendo que la motocicleta sea más visible y por eso, más segura. A la par de esto, todas las motos tendrán un emblema conmemorativo de los 75 años.

“Estos lanzamientos van a marcar un hito en nuestra compañía. 75 años no se cumplen todos los días y por eso lo celebramos a lo grande. El propósito es que los clientes tengan la posibilidad de encontrar disponibles estos vehículos, correspondientes al segmento que más les guste, a lo largo de este año de celebración. Queremos que se convierta en un orgullo para los colombianos conducir una moto conmemorativa de Auteco”, afirma Juan Carlos Mejía, Director de Mercadeo de Auteco.

Cabe destacar el trabajo mancomunado llevado a cabo entre las áreas de la Ingeniería de Procesos, Pintura y Mercadeo de Auteco, quienes lograron este importante desarrollo.

AUTECO 75Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003) y KTM de Austria (desde 2012). Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios.

Check Also

Corren las 2 Horas Havoline Motor en Tocancipá

* El Canal Capital transmitirá en directo por TV desde la una de la tarde. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.