Home - Categoria - Brillante actuación de Oscar Tunjo en Alemania

Brillante actuación de Oscar Tunjo en Alemania

oscar tunjo 1A

* El piloto colombiano hizo dos poles y fue dos veces al podio el pasado fin de semana y se mantuvo como líder de la categoría.

Brillante fin de semana para el colombiano Oscar Tunjo que, al cierre de la doble fecha, se quedó con las dos poles, un triunfo y un segundo lugar, durante las válidas 3 y 4 Campeonato Special Tourenwagen, corridas en el circuito de Oschersleben, en territorio alemán.

Tunjo se impuso en la prueba del sábado, en la que tomaron parte 38 pilotos de varios países, mientras que en la del domingo fue segundo, en condiciones climáticas difíciles.

El vallecaucano fue el más rápido durante todo el fin de semana y supo leer a la perfección el corto trazado de 3.3 km del Motorsport Arena en Berlín, resultado que le permite mantener el liderato del campeonato al sumar 3 victorias y un segundo lugar en lo que va de temporada.

“Muy contento con el balance de este fin de semana en un circuito que era nuevo para mí, el Mercedes-AMG se comportó muy bien y conseguimos sumar puntos importantes para continuar liderando el Campeonato”, comentó Tunjo al final de la jornada.

Posiciones 3 válida en Special Tourenwagen Trophy

  1. Oscar Tunjo, Colombia (Mercedes-AMG GT3).
  2. Jurgen Bender, Alemania (Chevrolet Corvette).
  3. Tobias Schulze, Alemania (Nissan GT-R).

Posiciones 4 válida Special Tourenwagen Trophy

  1. Tobias Schulze, Alemania (Nissan GT-R).
  2. Oscar Tunjo, Colombia (Mercedes-AMG GT3).
  3. Mario Hirsch, Alemania (Mercedes SLS AMG).

Oscar Tunjo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, Coldeportes, Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, TOTAL Lubricantes, Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle “Valle Oro Puro”, Athletic Air, Creamigo.

 

Check Also

NISSAN DURACION 1A

La Monomarca definió su artillería para las 6 Horas de Bogotá

   * La edición 32 de la gran clásica del automovilismo colombiano, se transmitirá en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.