Home - Categoria - Bumblebee regresa a las pantallas del Cine colombiano

Bumblebee regresa a las pantallas del Cine colombiano

Transformers 2

  • Un Chevrolet Camaro se toma la pantalla en la nueva entrega de Transformers: el último caballero.

En días pasados, se hizo en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro en Bogotá, el lanzamiento de la película Transformers: El último Caballero. Un show nocturno de luces, con el talento de ocho pilotos de drones colombianos y la presentación de Bumblebee, el icónico Chevrolet Camaro, que llenaron de luz y emoción la noche bogotana.

La película Transformers: El Último Caballero, estrenada el 20 de julio en Colombia, rompe los mitos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. El nuevo Bumblebee, presenta multitud de modificaciones con respecto a los modelos de producción en serie, cambios que hacen que su imagen sea considerablemente más agresiva. Este Autobot está construido sobre la base de la sexta generación del Chevrolet Camaro, la más reciente evolución que ha experimentado este ‘muscle car’ que el año pasado celebró su 50 aniversario.

Transformers I

El Camaro es uno de los vehículos más legendarios del mundo, cuenta con un motor V8 de 6.2 Litros y 455 caballos de potencia, brindando una experiencia de manejo más potente y deportiva, alcanzando una velocidad de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3.9 segundos. “Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permiten introducir nuestros vehículos a nuevos aficionados en todo el mundo. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos con uno de nuestros vehículos más prodigiosos como lo es el Chevrolet Camaro”, comentó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Andina.

Adicionalmente, al show de Chevrolet, la marca líder del mercado automotor colombiano, contó con una exhibición en el parqueadero del Centro Comercial de Unicentro, en donde los visitantes pudieron conocer y probar la nueva generación del Chevrolet Cruze Turbo, que cuenta con la potencia y desempeño de un motor turbo-cargado con 153 caballos de potencia y 240 newton metro de toque que garantizan una aceleración y potencia de alto rendimiento, junto con todos los atributos de tecnología en seguridad, confort y desempeño como lo son: alerta de colisión frontal, asistente inteligente de parqueo (con identificación de espacios paralelos y perpendiculares), asistente de permanencia en carril, alerta de punto ciego, iluminación inteligente e indicador de distancia del vehículo delantero, entre otros.

Por parte de Chevrolet, no solo Bumblebee tiene presencia en la película, Crosshairs, el mítico Autobot, también regresa a esta quinta entrega cinematográfica, a través de un Chevrolet Corvette C7 Stingray de color negro y vinilos verdes con un nuevo alerón.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.