Home - Pilotos - Omar Julián Leal - Campeonato GP Series Asia

Campeonato GP Series Asia

Omar Julián Leal ‘está de carreras’

 

El Campeonato GP Series Asia, en el que participa el colombiano Omar Julián Leal, realizará en Imola, Italia, las dos carreras canceladas por los problemas actuales en Bahrain. Estas se cumplirán el fin de semana del 18 al 20 de marzo, con una programación que incluye más sesiones de pruebas que lo habitual.

 

Bruno Michel, coordinador de las series, dijo que ya resolvieron el problema del calendario y que también lograron “rescatar” los autos y el material de carga que se habían quedado estancados en Bahrain. “Ahora todo está en Europa. Necesitábamos una semana para encontrar un lugar y asegurarnos de que las carreras fueran organizadas correctamente y pudiéramos hacer algo bueno”, agregó.

 

Leal, como todos los demás pilotos que hacen parte de este campeonato, está de “carreras” y ahora su meta es cumplir decorosamente con las dos válidas en Italia.

 

El equipo Rapax está muy satisfecho con el rendimiento de Leal, destacando su impecable condición física y su conducción sin errores en la fase previa. Esperan poner a punto su coche para poder entregarle una buena máquina que respalde el momento brillante del colombiano.

“He seguido cuidando mi condición física, he recibido una buena retroalimentación de  mi presentación en las dos primeras carreras. Esperamos mejorar las condiciones del carro, sobre todo en la degradación de los neumáticos para evitar el sobreviraje que sufrimos al final de las carreras pasadas”.

Check Also

Tunjo ganó 3 títulos en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy

La actuación del piloto colombiano Oscar Tunjo en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy, fue brillante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.