Home - General - Internacional - Indy Car - Campeonato IndyCar

Campeonato IndyCar

Saavedra, ¡confirmado!

 

Aún no se ha dicho nada oficial sobre los pormenores de la vinculación del colombiano Sebastián Saavedra a la temporada de la IndyCar, pero es un hecho que este bogotano de 20 años, hará parte de la grilla de ese reconocido campeonato estadounidense, en el que años atrás corriera Juan Pablo Montoya, de donde salió con lujo de detalles a la Fórmula 1.

 

Los altos costos que implica lograr un asiento en uno de los coches de la IndyCar y la falta de patrocinadores, han hecho más lento todo este proceso, del cual el bogotano espera salir bien librado. A mediados de marzo, su padre y manager en Colombia, Wilson Saavedra, dará a conocer el nombre del equipo en el que, definitivamente, correrá esta temporada.

 

Saavedra y Memo Rojas

Sebastián Saavedra corrió el año pasado la Firestone Indy Lights sin haberla terminado. Hizo su debut en la Serie IndyCar IZOD con Brayn Herta Autosport, en la Indianápolis 500.Both Saavedra and Herta will look to compete in more IZOD IndyCar Series races for 2011.

 

Leyenda foto pág. 13Saavedra competed in Firestone Indy Lights in 2009 with AFS Racing Andretti Autosport before moving to second-year team Bryan Herta Autosport for this season.

Sebastián Saavedra (izquierda) y el mexicano Memo Rojas corrieron juntos la edición 25 de las 6 Horas de Bogotá, en diciembre pasado, en un Ferrari F430, al lado del venezolano Ernesto Viso y el colombiano Felipe Merjec.

 

Check Also

Cuatro colombianos en la grilla de Indy 500, edición 101

  * Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz, Gabby Chaves y Sebastian Saavedra serán la cuota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.