Home - Pilotos - Carlos Huertas - Carlos Huertas mantiene posición en la general luego de Paul Ricard

Carlos Huertas mantiene posición en la general luego de Paul Ricard

Una jornada poco agradable vivió el equipo Fortec Motorsport en las dos carreras de la World Series by Renault que se disputaron en el bello circuito de Paul Ricard, en el sur de Francia.

En la carrera del sábado, el piloto colombiano Carlos Huertas, patrocinado por Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, clasificó en la séptima fila en la casilla 14 y terminó en el puesto 15.

En esta primera válida el colombiano fue protagonista durante gran parte de la carrera, ya que se enganchó con Jules Bianchi marcando muy buenos tiempos y alcanzando los primeros lugares. Entró a pits, cayó al 8º lugar y luego el desenlace no fue el mejor para ver la bandera a cuadros en la mitad del pelotón.

La historia no cambio mucho en la segunda carrera que se disputó hoy domingo con las mismas condiciones de la primera, lluvia y pista mojada durante toda la prueba. En esta segunda carrera, Huertas clasificó de 18 y luego de caer hasta el puesto 23, el joven piloto colombiano se reportó en la casilla 15.

“No es el fin de semana que esperaba el equipo. Las cosas no salieron bien en la clasificación y tampoco en la carrera. Ahora viene el final de temporada, tenemos que prepararnos muy duro, estoy seguro que las cosas cambiaran. Me voy con mucha frustración, pero así es el mundo del automovilismo” dijo desde Francia Carlos Huertas.

El cierre de temporada de la World Series by Renault se cumplirá el 20 y 21 de octubre en el circuito de Cataluña en España.

Check Also

Tatiana Calderón regresa a la GP3 con el Jenzer Motorsport

La piloto colombiana sigue en su carrera de llegar muy pronto a la Fórmula 1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.