Home - General - Carrera de Estrellas: un encuentro de muchas sonrisas

Carrera de Estrellas: un encuentro de muchas sonrisas

CARRERAS DE LAS ESTRELLAS LOGO

* Esta será la tercera versión en el Autódromo de Tocancipá.

* Grandes figuras de los deportes a motor armarán la calificada grilla.

Pilotos de talla mundial se darán cita este año en la sexta versión de la Carrera de las Estrellas, que se correrá el sábado 5 de diciembre en la pista del Autódromo de Tocancipá, con la organización de la Fundación Fórmula Sonrisas, entidad que trabaja por cientos de jóvenes necesitados del país, labor liderada por Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell.

Como en todas las versiones anteriores, la Carrera de las Estrellas pretende reunir a un selecto grupo de competidores provenientes de todas las categorías con asiento en diferentes campeonatos tanto en Europa como en América. De ahí que los escogidos suelen atender este llamado de Montoya sin reparos y con la convicción de estar ayudando a una noble causa del piloto colombiano, reciente subcampeón de la IndyCar.

La lista de invitados que aceptaron estar en la carrera de este año comenzó a llenarse con estrellas nacionales y del exterior. Ya figura el norteamericano Travis Pastrana, un polifacético corredor de ascendencia colombiana, experto en motocross y velocidad en dos llantas y en competencias de autos como Nascar, Rally América, Carrera de Campeones, etcétera. Otra figura del mundo de los deportes a motor, el brasileño Nelson Piquet Jr., dueño del título de la Fórmula Eléctrica 2014-2015 y excorredor de la F1, tendrá cupo propio en la carrera de Montoya.

Los colombianos Gabby Chaves, Julián Leal, Gustavo Yacamán, Sebastián Saavedra, Tatiana Calderón se suman a los anteriores y serán ejes de todo este montaje competitivo, en el que se harán pruebas de varios niveles por un trazado escogido por Montoya para esta carrera de karts, que nació en Cartagena, luego se trasladó a Medellín y en los dos años anteriores tuvo asiento en el Autódromo de Tocancipá.

Todos los anteriores han sido protagonistas en las diferentes categorías en las cuales compiten. La lista de invitados seguirá creciendo en la medida en que se acerque la fecha de la gran cita.

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.