Home - Industria - Clio Campus: el nuevo carro popular de Renault Sofasa

Clio Campus: el nuevo carro popular de Renault Sofasa

Un motor de1,2 litroscon 75 caballos de potencia moverá al nuevo Clio Campus, el último de los modelos de Renault Sofasa que salió al mercado para penetrar el segmento popular, con tres versiones que pueden estar entre los 23 y 25 millones de pesos.

 

Esta atractiva oferta busca reemplazar al descontinuado Twingo, una de las versiones de Renault más exitosa de su gama. Está hecho para atraer a la población juvenil, pues es un carro deportivo, juvenil y aerodinámico. El nuevo modelo es ensamblado en la planta de Envigado y  ya se han comercializado 63 mil unidades. Sus 16 válvulas, el sistema de inyección electrónica multipunto secuencial y el bajo peso (950 kilos) garantizan un óptimo consumo de combustibles y una mejor recuperación.

 

El diseño fue trabajado con bastante cuidado. Viene con una renovada puerta trasera que mejora la visibilidad, nuevos bómperes de color, fondo oscuro para las luces halógenas, copas deportivas de lujo y pantalla digital en el tablero. La oferta de colores es atractiva: rojo vivo, blanco ártico y colores metalizados como el rojo fuego, gris beige, negro nacarado, azul crepúsculo, gris etoile y gris comete.

Check Also

FILTROS PARTMO PROYECTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

La marca cuenta con un respaldo de más de 55 años realizando negocios y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.