Home - Industria - Conducción de alto desempeño a bordo de un Chevrolet Camaro

Conducción de alto desempeño a bordo de un Chevrolet Camaro

With supercar levels of power, technology, and refinement, the Chevrolet Camaro ZL1 coupe delivers exceptional, all-around performance at the drag strip, the road course and as a daily driver.
With supercar levels of power, technology, and refinement, the Chevrolet Camaro ZL1 coupe delivers exceptional, all-around performance at the drag strip, the road course and as a daily driver.

Entre el 7 y el 12 de septiembre los 5 primeros compradores que adquirieron el Camaro ZL1, viajaran con todos los gastos pagos a Phoenix, Arizona en Estados Unidos para vivir una experiencia única de conducción a bordo del muscle car más icónico de Chevrolet.

Los 5 privilegiados clientes vivirán un curso de conducción de alto desempeño en la Escuela Bob Bondurant, que consiste en cuatro intensos días de entrenamiento que combina avanzados métodos de conducción callejera, con técnicas profesionales de control de manejo, que han sido perfeccionadas a través de años de conducción por pilotos expertos.

Detrás del volante de un Chevrolet Camaro, los participantes de esta experiencia aprenderán diferentes técnicas de conducción profesional y realizaran diversas pruebas de manejo como autocross, slalom y prevención de accidentes. También contarán con tiempo suficiente para conducir el Chevrolet Camaro en la pista de carreras más grande de América.

“El Chevrolet Camaro en su versión  ZL1 fue creado para los verdaderos fanáticos de la potencia y  de la adrenalina al conducir. Es un ícono que no pasa desapercibido por donde vaya y encierra  el espíritu de los verdaderos “muscle cars” configurados para los pilotos de corazón. Por esta razón el curso de conducción en  la escuela Bob Bondurant es un excelente complemento del ZL1 ya que se trata de un carro con un motor 6,2 L Supercargado y suspensión magnética que ofrece diferentes modos de manejo,  características propias de un vehículo de carreras”, comentó Edna Urrea, Gerente de Marca y Canal Selective de Chevrolet y responsable de Camaro en Colombia.

 Bob Bondurant es la escuela de conducción de pilotos profesionales más grande del mundo. Cuenta con una pista de carreras de 15 vueltas y 1.6 millas de largo, siendo la más grande de Estados Unidos. Está equipada con una almohadilla de asfalto de ocho acres para entrenamiento avanzado y más de 200 vehículos de carreras. La escuela enseña conducción de alta competencia, manejo para persecución policiaca, conducción evasiva para choferes y guardaespaldas, conducción para pilotos de acrobacias, entre otros cursos.

Check Also

Corren las 2 Horas Havoline Motor en Tocancipá

* El Canal Capital transmitirá en directo por TV desde la una de la tarde. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.