Home - General - Nacional - Automovilismo - El sábado 14 de noviembre, se correrá la fecha final del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1

El sábado 14 de noviembre, se correrá la fecha final del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1

IMAG0021[1]

La fecha de cierre de temporada del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1, se correrá el sábado 14 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá, con la presencia de más de 70 vehículos, que se distribuirán en las ocho categorías que suelen conformarse luego del proceso de clasificaciones.

Ese mismo día, abriendo la jornada, correrá la Copa Muscle Car para los V8 que han venido participando a lo largo del año en esta actividad de fomento que, al igual que la de los piques, es avalada por la Federación Colombiana de Automovilismo.

Muy temprano arrancará este proceso, pues sobre las 7:30 de la mañana irán a pista los voluminosos V8, luego habrá una sección de prácticas libres dos horas para los autos de piques, vendrá en seguida una tanda de 120 minutos para clasificar y se cerrará la fecha con las semifinales y finales de este veloz campeonato. Pero antes del cierre, los autos de la Copa Muscle Car irán en una segunda ocasión a la pista.

Se estima que la mayoría de los autos que han estado presentes en las válidas anteriores, lo harán en esta ocasión y disputarán los primeros lugares en sus respectivas series, pues en esta fecha se determina los campeones 2015 del torneo organizado por Autódromos S.A. y el Club G3.

PIQUES AFICIONADOS

Por otro lado, este jueves 5 de noviembre y los siguientes del mes, se harán las jornadas nocturnas de piques aficionados, en el horario habitual de 8 a 12 de la noche, para los aficionados y amantes de la velocidad pura.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.