Home - General - Nacional - Automovilismo - El sábado 5 de septiembre, válida nacional de Piques Mobil 1

El sábado 5 de septiembre, válida nacional de Piques Mobil 1

DRAGSTER DE MARGOLINER

El sábado 5 de septiembre se correrá la IV Válida del Campeonato Nacional de Piques Mobil 1, en la recta principal del Autódromo de Tocancipá, con la presencia de los autos y pilotos más rapidos de esta modalidad automovilística.

La organización de este encuentro de picadores a cargo de Autódromos S.A. y el Club G3, estiman en más de 70 autos los que conformen la grilla de este ejercicio contra el reloj, que tomará pista desde las primeras horas del día, que compartirá con una nueva presentación de Muscle Car, la categoría de los V8, con carrera de exhibición.

El poderoso dragster de Andrés Margoliner, que en casa llaman ‘El Demoledor 2’, fue el auto más rápido en la tercera válida del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1, que se corrió el sábado 18 de julio en el Autódromo de Tocancipá, en condiciones climáticas muy favorables para los participantes. Por su parte, Juan Carlos Pónguta, en un auto Buick, fue el mejor en la válida de promoción y fomento que realizaron los autos V8 agrupados en la categoría Muscle Car.

Margoliner, de regreso a la pista de Tocancipá luego del accidente con su anterior vehículo ‘Demoledor 1’,  fue el único que logró estar en la franja de 10 segundos, cerrando su participación con un tiempo de 10:732, luego de haber logrado 12:453 y 10:836 en sus dos salidas en la serie de clasificaciones. Esta impactante máquina de algo más de 7.500cc se estrenó en el campeonato de piques en Tocancipá con relativo éxito, teniendo en cuenta que aún está en proceso de desarrollo, luego de heredar de su hermano el motor con el que atendió esta nueva jornada para picadores.

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.