Home - General - Nacional - Automovilismo - El TC 2000 corre la Copa Federación

El TC 2000 corre la Copa Federación

Se disputará la Copa Federación con más de 100 pilotos en la pista.

La quinta fecha de la actual temporada del TC 2000 Colombia, se disputará el próximo domingo 29 de septiembre por la pista corta del Autódromo de Tocancipá, con la participación de más de 100 pilotos en las 4 categorías previstas.

Con esta competencia posterior al chase, se inicia el proceso final de este campeonato de turismos, que esta vez irá por el trazado corto (2.040 metros), con pruebas de 25 y 20 minutos para las categorías mayores, que tendrán su proceso de prácticas y clasificación el día anterior (sábado 28).

El domingo la jornada comienza antes de las 9 de la mañana con un warm up para todas las categorías y la primera carrera oficial del día largará a las 9 de la mañana con transmisión en directo por Win Sports TV

A esta altura del campeonato y tras la reliquidación, los equipos y pilotos buscarán la mayor cosecha de puntos y por ello trabajarán en sus máquinas para llevarlas al límite, lo cual se traducirá en emocionantes y disputadas carreras en pista.

Tras el chase, la clasificación general del TC 2000 la encabezan Camilo Forero y Andrés Rodríguez (No.34) del Autostok Team con 712 puntos, seguidos por Nicolás Leyton y Hugo Fajardo (No.85) de Petrobras con 706 y Lucas Medina (novato- No.33) de Megaservice Car, con 704.

El TC Junior lo lidera Fabián Rodríguez y Jimmy Ramírez (No.36) de Autostok Team con 710 puntos; Jhovany Ramírez (No.23) es segundo con 706 y Alvaro Carvajal (No.73), tercero con 702 unidades.


Luis Alejandro García (No. 525) es primero en la Academia Clase A; Ricardo Osorio (No. 888), segundo y Felipe González (No.88), tercero. Juan Pablo Torres (No. 95) es el líder de la Clase B, por delante de Liliana Buitrago (No. 96) y Fabián Pita y Germán Franco (No.16), terceros.

Check Also

Segundo puesto para el Sesana Racing Team en las 6 Horas de Ecuador

* El prototipo West No.45 fue conducido por Oscar Tunjo, Juan Manuel González, Jaime Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.