Home - Categoria - En vitrina el nuevo Renault Sandero deportivo

En vitrina el nuevo Renault Sandero deportivo

sandero 2

Sofasa-Renault presentó una nueva versión del tradicional Sandero, en un encuentro con los medios de comunicación adelantado en el Autódromo de Tocancipá, el escenario ideal para este tipo de propuestas, con lo que su portafolio se enriqueció con esta versión deportiva.

El nuevo integrante de la familia Renault proviene de Brasil, donde su desarrollo ha sido tan metódico como cuidadoso, siendo el primer vehículo deportivo de esa casa fabricado fuera de Francia y diseñado especialmente para el mercado Latinoamericano. Cuenta con un renovado diseño, motor 2.0L de 16 válvulas que entregan 145 HP, acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades con relaciones cortas para una mayor agilidad y respuesta al acelerar, así como los más altos estándares de estabilidad y seguridad para un desempeño en ambientes urbanos o de competencia. Se puede conducir en tres fases: estándar, sport y sport+.

 Su equipamiento de seguridad incluye sistemas incorporados por primera vez en los modelos de la categoría en Colombia, como disco de frenos en las cuatro ruedas, ESC (Sistema de Control de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente (HSA) y control de tracción (ASR). Viene con luces LED, retrovisores negro brillante, rines de 17 pulgadas, stickers laterales, ensanchadores laterales, bómper delantero exclusivo con spoiler F1 integrado, doble tubo de escape, entre otros detalles que resaltan su estilo moderno. El baúl es de fácil acceso y tiene capacidad de 320 litros, uno de los más espaciosos del segmento.

En materia de seguridad cuenta con airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

De puertas para dentro incluye equipamiento y tecnología de punta que ofrecen mayores y mejores experiencias a bordo, como el centro de entretenimiento Media Nav, con pantalla táctil y navegador integrado. El volante es más pequeño que el tradicional, está hecho en cuero con ribetes rojos, mientras que el puesto del conductor es muy confortable.

El Nuevo Renault Sandero R.S 2.0, en su única versión, está disponible en tres colores, rojo vivo, gris estrella y blanco glacial. Está disponible en la red de concesionarios Renault a nivel nacional a partir del 23 de agosto con un precio desde $55.490.000.

Check Also

Carrera nocturna para el TC 2000 Colombia

Sábado 23 de junio, Autódromo de Tocancipá, desde las 2:30 de la tarde La tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.