Home - General - Nacional - 4x4 - ESTE DOMINGO SE ESTRENA EL CAMPER CROSS
La pista será muy exigente, con obstáculos fuertes y difíciles, mucha agua y barro

ESTE DOMINGO SE ESTRENA EL CAMPER CROSS

En la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, se correrá la primera válida del año del Campeonato Nacional de Camper Cross, con una grilla conformada por 17 tripulaciones, entre ellas la que integran los actuales campeones de esta modalidad.

La pista será muy exigente, con obstáculos fuertes y difíciles, mucha agua y barro, lo cual pondrá a prueba a los vehículos alistados con tecnología de punta y modificaciones importantes para soportar el duro trajín de la prueba.

Se correrán dos series de 30 minutos cada una, luego de lo cual se determinará por puntos las posiciones de la válida. La familia Pereira, con dos tripulaciones en los Montero 01 y 02, comandaron el campeonato el año pasado y, seguramente, saldrán en esta ocasión a revalidar esos logros.

Por su parte, Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte, en el Montero No.64, traen otros propósitos este año. Renovaron casi en su totalidad su vehículo y llegan dispuestos, como todos los años, a dar la pelea sin reparos.

En ese frente de batalla reaparece el legendario Montero No.57 con varios títulos nacionales encima. Esta vez su tripulación la integran Nicolás Olarte y Jorge Luis Carulla, dos ‘gladiadores’ del camper cross.

El Club Saltamontes 4×4 determinó abrir unos espacios interesantes en los intermedios para que los aficionados puedan ir a la pista y en sus propios vehículos probar las bondades de este tipo de competencia.

La fase de clasificaciones se hace desde las 12 del día y luego vendrán las dos carreras de 30 minutos cada una.

 

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.