Home - General - Este fin de semana, curso de la Escuela de Karts AP Group

Este fin de semana, curso de la Escuela de Karts AP Group

karts 1

El próximo fin de semana (febrero 13 y 14) se realizará un curso de la Escuela de Karts AP Group en la pista del Kartódromo Juan Pablo Montoya, dirigido a estudiantes de 6 años en adelante, de horario de 8:30 A.M. a 3:30 P.M.

El curso de karts comprende una fase inicial de familiarización con el deporte del kartismo, el conocimiento del kart y su motor, la teoría de la conducción y sus reglamentos deportivos. Luego en la pista habrá instrucción sobre las técnicas de manejo, aceleración, dosificación y la importancia de la frenada y las técnicas de sobrepasos.

Todo este proceso está dirigido por un selecto  grupo  de instructores de reconocida trayectoria como pilotos de competencia, campeones de diferentes categorías y con amplia experiencia en la enseñanza  del kartismo.

Las prácticas son monitoreadas permanentemente y a los alumnos se les somete a diferentes evaluaciones, que permiten corregir los errores o deficiencias que puedan presentar. Además, la escuela cuenta con personal médico y ambulancias y a los alumnos se les ofrece refrigerios y almuerzo durante los dos días.

La escuela cuenta con 21 chasises distribuidos de la siguiente manera:

Chasis Sodi Doble para mejorar la instrucción de los nuevos alumnos y resolver las dudas que sean necesarias.

Chasises  Sodi Delta para la Categoría Infantil con motores RotaxMicro.

Chasises Sodi  Sigma  entre Juniors y Seniors con Motores Brigg & Straton

Al finalizar el curso se entregará un certificado de aprobación, que permitirá gestionar la licencia nacional para competir en los torneos nacionales e internacionales.

El curso tiene un costo de $754.000 IVA incluido y para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a escueladekarts@autopress.com.co confirmando la participación. Mayor información en los teléfonos 2167740 y 3106999164.

karts 2

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.