Home - General - Nacional - Automovilismo - FIEBRE DE AUTOMOVILISMO

FIEBRE DE AUTOMOVILISMO

Algo más que pura velocidad

 

La segunda jornada de ‘Fiebre de Automovilismo’, prevista para el sábado 18 de junio en el Autódromo de Tocancipá, será algo más que pura velocidad: en su interior ya hay movimientos importantes encaminados a ‘desestabilizar’ las actuales posiciones en cada uno de los campeonatos que la estructuran: Piques ¼ de Milla, Cámper Cross 4×4 y Autos de Calle.

 

La primera fecha de estas tres modalidades a motor, dejaron pendientes cuentas por cobrar entre los competidores. En Piques, por ejemplo, Daniel Pérez asestó un duro golpe con su veloz Camaro Yenko, al imponer nuevo récord de pista para el Autódromo de Tocancipá, algo que hasta entonces era de reserva y dominio del Camaro Tubular de Sergio Jiménez, conocido como ‘Terremoto’.

 

En Cámper Cross las cosas no fueron diferentes. Los subcampeones del año anterior, Luis Fernando Medina y Samuel Cristancho, con auto nuevo, rompieron la hegemonía de los hermanos Pereira, actuales campeones. También quedaron huellas de insatisfacción en otras tripulaciones por el resultado, debido a fallas en sus respectivos vehículos.

 

Y en el Campeonato Autos de Calle, en donde se estrenan muchos pilotos y carros, la grilla ofrecerá una fuerte resistencia a Mauricio Palencia y a Nícola Adamoli, los reyes de la primera fecha junto con ‘Tabaco’ Sánchez.

 

Así las cosas, este será un encuentro de motores de gran dimensión y potencia, que se podrá disfrutar de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, cuando se corra la fase final del encuentro de picadores.

 

Autódromos S.A., la Federación Colombiana de Automovilismo y los clubes G-3 y Saltamontes 4×4 están a cargo de la organización de esta jornada automovilística.

 

PROGRAMACION

 

08:00 – Campeonato Escuela Autos de Calle

11:30 – Premiación y Actos Protocolarios

13:00 – Campeonato Distrital de Piques ¼ de Milla

14:00 – Campeonato Nacional de Cámper Cross 4×4

17:00 – Premiación Cámper Cross

18:00 – Premiación Piques ¼ de Milla

 

 

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.