Home - Categoria - Fiorino, la nueva arma de trabajo de Fiat

Fiorino, la nueva arma de trabajo de Fiat

nuevo-fiorino-50

 Creado para ofrecer resistencia y practicidad, este vehículo se presenta como uno de los más eficaces del mercado.

Fiat lanza en Colombia la versión totalmente renovada de su vehículo comercial Fiat Fiorino, ideal para el trabajo diario, ya que ofrece prácticas soluciones a quienes buscan una verdadera experiencia de productividad. Llega al país con un diseño más sólido y moderno y mayor potencia, ofreciendo soluciones a quienes buscan versatilidad, capacidad volumétrica y una excelente relación precio-producto dentro del segmento.

 Sin abandonar sus raíces italianas, este modelo ha sido creado sobre las bases de practicidad y resistencia para ofrecer la mejor experiencia de trabajo a sus ocupantes, incorporando importantes soluciones de seguridad, funcionalidad y tecnología, que hacen más fácil la rutina diaria de quienes van a bordo.

Compacto por fuera y con gran espacio en su interior, este modelo italiano tiene una capacidad de carga de 650 kg, incluyendo al conductor y cuenta con un volumen de carga  de 3.100 litros. Dispone una apertura de puertas en 180° y un buen desempeño de su motor de 1.4 litros, que otorga una potencia máxima de 84 caballos con 90 lb pie de torque.

Incorpora una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson, que incluye barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos, mientras que la suspensión trasera es de eje rígido permitiendo un mayor confort de marcha. Por otro lado, la caja de carga tiene capacidades de peso y volumen excepcionales en su categoría, con lo que el transporte de cualquier tipo de materiales o mercadería sea más dócil.

nuevo-fiorino-23 jpg

En cuanto al diseño, Fiat Fiorino se destaca por su solidez y una mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad, que lo convierten en un modelo totalmente integral. Sus líneas rectas y curvas que se enlazan con un interior práctico y confortable, sumado a los materiales, texturas, colores y espacios, aseguran una jornada totalmente confortable, aportando armonía aún en medio del trabajo más complicado.

El tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro, computadora a bordo y molduras de protección laterales con inscripción Fiorino. Adicionalmente, este vehículo de trabajo viene equipado con elementos de seguridad activa y pasiva que incorporan airbag para el conductor y su acompañante, frenos ABS con EBD, apoya cabezas delantero, barras de protección en las puertas y  sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas).

Llega a Colombia desde $43.990.000 modelo 2018, a través de la red de concesionarios de Fiat en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Cúcuta, Montería, Tunja y Villavicencio.

* Información suministrada por la marca

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.