Home - General - Internacional - Indy Car - IndyCar: Saavedra promete, pero…

IndyCar: Saavedra promete, pero…

Sebastián Saavedra -- (Foto: IndyCar Media - Mike Harding)

 

La participación de Sebastián Saavedra en la IndyCar promete, pero aún no despega como esperaba el corredor bogotano, pues en la primera carrera del año en St. Petersburg, Florida, tan solo pudo terminar en el puesto 13, tras haber largado en la última casilla de la grilla, resultado que fue calificado como meritorio.

 

En su segunda presentación en el campeonato gringo, en la Barber MotorSport, Saavedra clasificó 26 y en el inicio de carrera llegó a estar en el puesto 20, pero una grieta en el selector trabó la caja de cambios de su auto, hecho que lo obligó a abandonar la competencia en la vuelta 27 de las 90 pactadas. Y en la más reciente, en Long Beach, terminó en la casilla 14, superando a reconocidos pilotos como Paul Tracy, Scott Dixon, Takuma Sato, Justin Wilson, Ryan Hunter-Reay y Sebastián Vourdais.

 

“Estoy muy contento, el equipo ha hecho un gran trabajo y cada vez nos entendemos mejor y eso ha hecho que las cosas vayan por buen camino”, sostuvo Saavedra. La próxima carrera de la Indy Car será el 1° de mayo en Sao Paulo.

 

Check Also

Cuatro colombianos en la grilla de Indy 500, edición 101

  * Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz, Gabby Chaves y Sebastian Saavedra serán la cuota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.