Home - General - Nacional - 4x4 - Jornada de mucha velocidad y destreza

Jornada de mucha velocidad y destreza

Domingo 6 de abril en el Autódromo de Tocancipá

 

* Se corre la segunda fecha del Nacional de Piques Mobil 1

* El camper cross se estrena en el 2014 con 17 tripulaciones en la pista

* Carrera de exhibición de Muscle Car V8.

 

Una jornada con mucha velocidad y destreza se correrá este domingo 6 de abril en el Autódromo de Tocancipá, en donde se reunirán los amantes de los piques 1/4 de milla y los del camper cross. Dos pruebas disímiles pero familiares en cuanto a la dosis de show que despachan en cada oportunidad. Habrá un espacio importante para la presentación de Muscle Car V8.

El nacional de Piques Mobil 1 corre su segunda fecha en el año con una grilla de unos sesenta vehículos (autos y motos), entre los cuales se cuentan los más rápidos de esta especialidad automovilística. Para este grupo todo comienza a las 12:30 de la tarde con las prácticas libres. Esta modalidad sigue siendo de gran interés entre los competidores y aficionados, quienes aprovechan las fechas nocturnas de los jueves para probar sus autos y medir su capacidad en su conducción.

En la primera ida a la pista en este año, el Chevrolet 55 de Marcelo Toro acaparó los mejores resultados al ser el más rápido con un registro de 10 segundos 350 milésimas. Toro fue el único que logró estar en el rango de los 10 segundos, ya que su compañero de divisa, Germán Giraldo, se disparó con un 10:695 en la final de la Categoría C (11:000 a 11:999), la cual atendió con el Porsche No.95 de Jaime Méndez (12:080). Este duelo volverá vivirse en esta ocasión.

A las 11:30 de la mañana y a las 4 de la tarde se presentará el show Muscle Car V8, para autos de esas características, que irán controlados por pace car en las dos salidas a la pista.

 

 

Check Also

Se alistan las ‘2 Horas Havoline’

* La segunda válida de la actual temporada del CNA irá por el circuito largo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.