Home - Pilotos - Oscar Andrés Tunjo - Le comenzó a rendir a Tunjo

Le comenzó a rendir a Tunjo

 

 

Oscar Tunjo (Lotus F1 Team IRace) logró su mejor resultado en la Fórmula Renault Europea en el Circuito de Paul Ricard, en Francia. El colombiano partió en la 10ª posición de la válida 11 y fue gran protagonista de una carrera muy emocionante de principio a fin. Las seis posiciones que logró recuperar le merecieron el reconocimiento de los expertos.

 

En la clasificación para la valida 12 un problema lo relegó al puesto 27. Durante la carrera, prevista a 13 giros, ganó posiciones y finalizó en la posición 18.

 

“Conseguimos un buen resultado. Demostramos que teníamos muy buena velocidad. Partimos en el 10º lugar y finalizamos 4º, en una carrera muy luchada hasta el final. En la segunda, un problema nos relegó a salir desde atrás en una categoría donde sabemos que la clasificación es muy importante”, manifestó Tunjo.

 

Oscar Tunjo actualmente ocupa el 8º puesto en el campeonato, entre 38 pilotos. Las próximas competencias del colombiano serán los días 20 y 21 de octubre en las carreras finales del Campeonato de la Formula Renault Europa en Barcelona, España.

Check Also

Tunjo ganó 3 títulos en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy

La actuación del piloto colombiano Oscar Tunjo en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy, fue brillante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.