Home - General - Llega el Nuevo Renault Logan: diseño moderno y elegante, alta tecnología y equipamiento

Llega el Nuevo Renault Logan: diseño moderno y elegante, alta tecnología y equipamiento

E3 VERSION - 15-INCHES MAGICEO WHEEL TRIM
E3 VERSION – 15-INCHES MAGICEO WHEEL TRIM

RENAULT-Sofasa sigue adelante con la renovación de su portafolio, esta vez con el sedán preferido por las familias colombianas que llega con nuevo diseño, equipamiento y tecnología de avanzada para el segmento, condiciones que, sumadas a sus tradicionales atributos de habitabilidad y robustez, lo convierten en un vehículo único en su categoría.

El Nuevo Renault Logan está disponible con motor 1.6L de 8 y 16 válvulas, así como con opción de caja automática secuencial de cuatro velocidades. Adicionalmente, ahora incorpora para todas sus versiones doble airbag y fijaciones ISOFIX® en sus asientos traseros laterales para garantizar la seguridad de las familias colombianas.

El vehículo tiene el nuevo Media Nav 2.0, exclusivo de Renault, que adiciona nuevas funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching*, e incluye equipamientos como indicador de cambio de marcha (GSI)*, aire acondicionado automático* y sensor de reversa*.

El Nuevo Renault Logan conserva las fortalezas del modelo predecesor en materia de habitabilidad y comodidad, gracias al ancho y alto de sus plazas traseras, el baúl más grande del segmento con 510 litros de capacidad y que puede llegar hasta 1.275 litros gracias a su silla trasera abatible 1/3 y 2/3*.

 Continuando con la dinámica de renovación de su portafolio en 2015 y consecuente con el propósito de evolucionar sus productos de acuerdo con las expectativas de sus clientes, RENAULT-Sofasa lanza al mercado el Nuevo Renault Logan, un vehículo completamente diferente que sorprenderá tanto a quienes han disfrutado de los atributos que siempre lo han caracterizado y que se conservan en este nuevo modelo (espacio, habitabilidad, ahorro en consumo de combustible), como a aquellos que aún no han probado su potencia, confort y economía de desempeño.

El Nuevo Renault Logan es nuevo por dentro y por fuera. Llega con un diseño exterior e interior completamente moderno y elegante; una nueva opción de motorización 1.6L y 16v; una opción de caja automática secuencial de cuatro velocidades y doble airbag y fijaciones ISOFIX® en los asientos traseros laterales en todas sus versiones, condiciones que robustecen su presencia en la gama. De igual forma, trae nuevo equipamiento y tecnología avanzada totalmente innovadoras para el segmento, según versión, como el nuevo Media Nav 2.0, exclusivo de Renault, que adiciona nuevas funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching y conectividad a través de la aplicación AHA®, así como indicador de cambio de marcha (GSI), aire acondicionado automático y sensor de reversa.

 

Aun cuando es un vehículo completamente renovado, el Nuevo Renault Logan conserva las características que, desde su lanzamiento en 2005, lo han convertido en el preferido por las familias colombianas: generosas dimensiones interiores que brindan comodidad a sus cinco ocupantes, la mejor capacidad de baúl del segmento, potencia y buen desempeño a un bajo costo en el consumo de combustible.

 

Para el Nuevo Renault Logan se ofrecen dos años de garantía o 50.000 km., lo que primero ocurra, y con la Garantía Extendida de la marca se puede ampliar hasta uno o tres años adicionales la garantía original para cubrir eventuales fallas mecánicas y/o eléctricas.

El contrato de mantenimiento diseñado para este vehículo es de 3 años o 40.000 km, incluyendo las revisiones estándar según el plan de mantenimiento Renault para los 10mil km, 20mil km, 30mil km y/o 40mil km, las cuales deberán efectuarse en cualquier punto de la red autorizada Renault.

 

E3 VERSION - 15-INCHES MAGICEO WHEEL TRIM
E3 VERSION – 15-INCHES MAGICEO WHEEL TRIM

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.