Home - General - Nacional - Automovilismo - Medellín vibró con Adrenalina Motor

Medellín vibró con Adrenalina Motor

foto Jason Henao-valida medellín

El automovilismo colombiano puso a vibrar a los antioqueños apostados en los alrededores del Estadio ‘Atanasio Girardot’, en la ciudad de Medellín, donde se adelantó una atractiva jornada de deportes a motor denominada Adrenalina Motor, organizada por el Inder Medellín, cuya programación incluyó una válida de autos distribuidos en seis categorías la cual contó con la organización del Club G3, el apoyo del Club Ecoparmo de Antioquia y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Los trofeos mayores quedaron en poder de Alejandro Ocampo (Categoría A), Juan García (Categoría B), Camilo Puyo (Categoría C) Cristian Gómez (Categoría D), Juan Carlos García (V8) y Daniel Osorio ( categoría AWD).

Más de 5.000 espectadores se dieron cita para disfrutar de un día de motores con unos 60 autos en pista, algunos de gama alta como, Porsche, Camaro, Corvette, Mustang, Subaru, y otros de la categoría Súper Turismo, máquinas que guiadas por destacados pilotos realizaron una buena muestra de lo que es el automovilismo de competencia, aprovechando el circuito callejero que gracias al apoyo de las autoridades de Medellín y del Inder sirvió como escenario propicio para llevar el deporte a los aficionados paisas, que son numerosos.

La Monomarca volvió a estar presente en Medellín con los Caterham, los autos de moda en Colombia, dejando una gran sensación a todo el público presente. Igualmente lo hizo el auto de la Formula Sena ECO de la regional Antioquia, que actualmente compite en el campeonato avalado por la Federación de Automovilismo.

“Tenemos que resaltar el gran comportamiento del público, el gran compromiso de los corredores y yo creo que la unión de todos es la que hace posible estos grandes espacios, esta es la primera experiencia, el querer de nosotros es seguir promoviendo estos espacios para que saquemos adelante los deportes a motor”, señaló David Mora, Director del INDER Alcaldía de Medellín.

Ecoparmo es el club con más pilotos antioqueños inscritos, y cuenta con su propio campeonato de automovilismo llamado Copa Circuito Ciudad de Medellín avalado por la Federación, consta de tres validas, la primera realizada el pasado mes de julio, en el aeroparque Juan Pablo ll. También Realiza trepadores y time attack fomentando el automovilismo colombiano y llevando todos los jóvenes aficionados a las carreras a un lugar seguro donde puedan disfrutar de un verdadero deporte, con el apoyo de la Corporación Ecoparmo y la Federación Colombiana de Automovilismo.

Resultados válida Promocional

Adrenalina Motor

Súper Turismo

Categoría A: 1. Alejandro Ocampo, 2. Juan Esteban Arango, 3. Mitchel Lamb

Categoría B: 1.  Juan García, 2. Jaime Tabares

Categoría C: 1. Camilo Puyo, 2. Felipe Cadavid, 3. Juan Velásquez

Categoría D: 1.  Crhistian Gómez, 2. Camilo Palacio

V8: 1. Juan Carlos García, 2. Crispino, 3. Adolfo vega

AWD: 1. Daniel Osorio, 2. Juan Diego Gil, 3. Jaime Guerrero

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.