Michelin anunció el nombramiento de Nour Bouhassoun, como su nuevo presidente para América del Sur, Centroamérica y Caribe. El ejecutivo francés asume este mes la función que venía desempeñando Jean-Philippe Ollier, quién tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin en la ciudad de Clermont-Ferrand, Francia.
Nour Bouhassoun trabaja en el Grupo Michelin desde 1985. Comenzó su carrera como director técnico de ventas en Francia, pasando por países como España, Taiwán y Argentina. Llegó a Brasil en 2002 como Director Comercial de la línea de llantas para camiones y buses en este país, tomando posteriormente la responsabilidad de Marketing y Ventas para toda la región de América del Sur, Centroamérica y Caribe. Fue invitado en 2010 a tomar una posición similar en la zona de América del norte (incluyendo Canadá y Mexico) y más tarde ocupó la presidencia de Michelin en Africa, India y Medio Oriente, entre 2013 y 2015.
«Estoy feliz de regresar a este continente donde he vivido una gran experiencia profesional y con el que tengo una conexión personal. Estoy seguro de que puedo contribuir al desarrollo de Michelin de América del Sur, Centroamérica y Caribe, donde queremos ampliar nuestra presencia de manera sostenible con una visión a largo plazo «, afirma Bouhassoun.