Home - General - Michelin presenta sus innovaciones en Colfecar 2015

Michelin presenta sus innovaciones en Colfecar 2015

MICHELIN COLFECAR

Michelin, líder del segmento de llantas para camiones y buses, participará del 40o. Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística, que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2015, en el Pabellón 2 La Niña del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena.

En esta ocasión, la multinacional francesa presentará la nueva tecnología para llantas de buses y camiones Michelin X Core, que brinda mayor resistencia y durabilidad a la carcasa de la llanta, con ganancias de hasta 10 por ciento más % en la duración de la vida total de la llanta, gracias a los refuerzos en tres áreas específicas: en el talón, que es la parte que está en contacto con el rin; en los flancos o costado de la llanta, y en la parte superior, que está en contacto con el suelo.

Esta nueva tecnología está presente en las llantas 295/80 R22.5 Michelin X Multi D, 295/80 R22.5 Michelin X Multi T, 295/80 R22.5 Michelin X Multi Z, 12R22.5 X Works XDY y 12R22.5 X Works XZY.

Así mismo, Michelin presenta su nueva tecnología Tu Llanta Nueva de Nuevo, una nueva solución en reconstrucción de llantas de camiones y buses que ofrece el más alto rendimiento kilométrico del mercado. La oferta es un servicio industrial exclusivo y altamente diferenciado de los ya existentes por ser el único en ofrecer un producto que en una segunda y una tercera vida de la llanta, tendrá los mismos resultados en durabilidad, adherencia y ahorro de combustible que una llanta nueva Michelin.

Estamos ofreciendo al mercado tecnologias innovadoras, que contribuirán sin duda a la reducción de los costos de los transportadores en Colombia; las dos innovaciones en conjunto ofrecen un excelente rendimento kilómetrico y el máximo aprovechamiento del potencial de vida de la carcasa Michelin”, expresó Luigi Cannelloni, Presidente de Michelin Colombia.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.