Home - General - Michelin presenta sus innovaciones en Colfecar 2015

Michelin presenta sus innovaciones en Colfecar 2015

MICHELIN COLFECAR

Michelin, líder del segmento de llantas para camiones y buses, participará del 40o. Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística, que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2015, en el Pabellón 2 La Niña del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena.

En esta ocasión, la multinacional francesa presentará la nueva tecnología para llantas de buses y camiones Michelin X Core, que brinda mayor resistencia y durabilidad a la carcasa de la llanta, con ganancias de hasta 10 por ciento más % en la duración de la vida total de la llanta, gracias a los refuerzos en tres áreas específicas: en el talón, que es la parte que está en contacto con el rin; en los flancos o costado de la llanta, y en la parte superior, que está en contacto con el suelo.

Esta nueva tecnología está presente en las llantas 295/80 R22.5 Michelin X Multi D, 295/80 R22.5 Michelin X Multi T, 295/80 R22.5 Michelin X Multi Z, 12R22.5 X Works XDY y 12R22.5 X Works XZY.

Así mismo, Michelin presenta su nueva tecnología Tu Llanta Nueva de Nuevo, una nueva solución en reconstrucción de llantas de camiones y buses que ofrece el más alto rendimiento kilométrico del mercado. La oferta es un servicio industrial exclusivo y altamente diferenciado de los ya existentes por ser el único en ofrecer un producto que en una segunda y una tercera vida de la llanta, tendrá los mismos resultados en durabilidad, adherencia y ahorro de combustible que una llanta nueva Michelin.

Estamos ofreciendo al mercado tecnologias innovadoras, que contribuirán sin duda a la reducción de los costos de los transportadores en Colombia; las dos innovaciones en conjunto ofrecen un excelente rendimento kilómetrico y el máximo aprovechamiento del potencial de vida de la carcasa Michelin”, expresó Luigi Cannelloni, Presidente de Michelin Colombia.

Check Also

Carrera nocturna para el TC 2000 Colombia

Sábado 23 de junio, Autódromo de Tocancipá, desde las 2:30 de la tarde La tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.