Home - Categoria - Con Muñoz en la pista termina la temporada IndyCar en Sonoma

Con Muñoz en la pista termina la temporada IndyCar en Sonoma

muñoz 2017

  • Cinco pilotos aspiran al título 2017. El colombiano espera una gran actuación.

Con el colombiano Carlos Muñoz en la grilla de partida, se corre este domingo 17 de septiembre la jornada de cierre del campeonato IndyCar, en el circuito de Sonoma, en California, E.U., carrera en la que el bogotano espera lograr una buena posición dados los resultados observados en las tres anteriores válidas.

“Sonoma es realmente diferente de Watkins Glen. Estamos llegando a una pista que no tiene mucho agarre y venimos de una pista con mucho agarre, por lo que será una sensación realmente extraña en el principio -por lo menos el primer par de vueltas-. Sonoma es una pista muy difícil porque cambia tanto de la mañana a la tarde. Creo que tienes que ser competitivo en el calor porque la calificación es en ese momento y también la carrera, así que creo que tenemos que preparar un coche para el calor. Es una carrera de doble puntaje y nuestro objetivo es ser el segundo equipo de Chevy en el campeonato, y creo que estamos cerca de hacer que eso suceda. Ha sido una temporada difícil, sobre todo al principio, pero hemos mejorado mucho durante la temporada, carrera a carrera, creo que hemos sido muy buenos. Hemos logrado el top diez en algunas carreras, por lo que estoy deseando terminar la temporada con una nota alta. Nuestro equipo trabajó muy bien todo el año, aunque las circunstancias no fueron las mejores, pero creo que terminaremos fuertes”, indicó Muñoz.

El cierre del campeonato de autos fórmula más importante de Estados Unidos genera muchas expectativas, como quiera que hay seis pilotos con posibilidades matemáticas de quedarse con el título de la serie, cuatro de ellos con la opción más clara, tres del team Penske: Josef Newgarden, Simon Pagenaud y Helio Castroneves y se suma a ellos Scott Dixon del Chip Ganassi Racing, así que nada está dicho y sólo hasta el domingo se conocerá el nombre del campeón IndyCar 2017.

HORARIOS

Viernes 10 de marzo
0012 – 12: 45 Práctica 1
04:15 – 05:00 Práctica 2

Sábado 11
01:00 – 1:45 Práctica 3
05:30 – 06:45 Clasificación

Domingo 12
Carrera 5:40 p.m Grand Prix of Sonoma (85 vueltas /202.7 millas)

 

Check Also

6 horas 8

Llegó la hora para las 6 Horas de Bogotá Mobil 1 Motor Motorcraft

* La gran clásica del automovilismo colombiano largará a las 2 de la tarde, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.