Home - General - Nacional - Automovilismo - Nacional de Trial

Nacional de Trial

En medio de escaladas y angustias

Fue un día de muchas escaladas y bastantes angustias para Manuel Ibáñez, Fernando Tovar y Bernardo García, los campeones 2010 del Nacional de Trial. Este campeonato luego de superar algunos inconvenientes por causas del invierno, pudo realizar su final a mediados de febrero en la exigente pista de Guatavita.

 

A las pruebas finales acudieron no solamente los pilotos que aún estaban con posibilidades matemáticas de pelear los primeros puestos en cada categoría, sino los aficionados, que en gran cantidad, gustan de esta modalidad automovilística y que en Colombia se práctica por el empuje y la dedicación de un puñado de entusiastas directivos que conforman el Club Saltamontes 4×4.

 

Ibáñez ganó en la Categoría Libre, Tovar en Stock y García en Intermedio, logros cosechados luego de una dura batalla sobre las rocas y obstáculos naturales de esta pista que ya tiene una interesante historia para contar.

 

En los tres casos no hubo más de 2 puntos de diferencia entre el primero y el segundo, con lo cual queda demostrado que la regularidad de estas tripulaciones es bastante evidente, especialmente en la de Intermedio, donde García ganó por un solo punto sobre su rival Acosta.

 

Para la temporada 2011, esta categoría desaparece del reglamento y da paso a la de Novatos, con 9 válidas en el año, arrancando en marzo y terminando en noviembre.

 

POSICIONES 2010

 

Categoría Libre

1.- Manuel Ibáñez, 54 puntos

2.- Julio César Mejía, 52

3.- Sergio Mejía, 49

4.- Rizzo Lucichi, 39

5.- Luis C. Rincón, 26

 

Categoría Stock

1.- Fernando Tovar, 52 puntos

2.- Guillermo García, 50

3.- Alfredo Acosta, 48

Categoría Intermedio

1.- Bernardo García, 54 puntos

2.- Alfredo Acosta, 53

3.- Oscar Cruz, 39

 

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.