Home - Categoria - NUEVA K07 DE DFSK: Seguridad, innovación y rendimiento

NUEVA K07 DE DFSK: Seguridad, innovación y rendimiento

 

k07-dfsk

.K07, es el modelo más reciente de DFSK para Colombia; una Van ideal para servicio de transporte especial o particular

Innovando constantemente en el segmento de vehículos utilitarios en Colombia, la marca DFSK trae al país su último lanzamiento mundial: se trata de la Van K07, un modelo versátil de múltiples prestaciones que según la necesidades del usuario, se ajusta muy bien para ser utilizada como automotor para trasporte de pasajeros o como carro familiar.

La K07 tiene un motor de certificación internacional Euro V de última generación, con potencia de 80 caballos de fuerza, cilindrada de 1239cc y 112 kilógramos por metro máximo torque. Además, cuenta con la novedosa válvula de recirculación de gases EGR, que mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de óxido nitroso. Esta característica, la convierte en un vehículo amigable con el medio ambiente.

Una de las ventajas más favorables de este nuevo modelo es la tecnología creada para el ahorro y la eficiencia del funcionamiento. La K07 incluye el sistema PDA (Sistema de control de combustión), que aumenta la velocidad del flujo del aire en la cámara de combustión y mejora la calidad de la mezcla aire – combustible, en pocas palabras, es un vehículo más eficiente en el consumo de gasolina sin sacrificar potencia.

“Las innovaciones tecnologías de la nueva K07 se convierten en valores agregados para los usuarios de este modelo. En el segmento de utilitarios el ahorro de combustible, el rendimiento y el tamaño del vehículo son características de alto valor que generan un diferenciador. Con este vehiculo, que es multifuncional, incorporamos a nuestro portafolio de productos un carro que se posiciona un escalón por encima de otras referencias similares en el mercado”, comenta John Jairo Uribe, gerente comercial de DFSK en Colombia.

Las dimensiones de la nueva DFSK K07 son de 4070mm de largo, 1560mm de ancho, 1925mm de alto, con distancia entre ejes de 2760mm. Estas medidas, además de revelar el gran tamaño del vehículo, son suficientes para acomodar a 8 personas en su interior más un puesto adicional para el conductor (9 puestos).

En cuanto a seguridad, está ensamblada sobre un sólido chasis reforzado y optimizado con dos vigas longitudinales y siete traveisas, que soportan de manera estable el peso bruto del automotor y su carga. Asimismo, tiene una carrocería con sistema protector tipo jaula, áreas de doble absorción de impactos, puerta lateral anti-colisión, espejo retrovisor anti-reflejo y cinturones de seguridad. En su parte delantera tiene frenos de disco y atrás de campana.

  maxresdefault

Un nuevo diseño exterior

Algo que llama la atención de la K07 es su diseño exterior, rompiendo las líneas que identifican a los modelos DFSK, esta Van sale de lo tradicional para mostrar una nueva cara: el bomper frontal es mucho más amplio y sus lucen frontales son de aspecto felino, las traseras tienen diseño tridimensional. Los rines, de 14 pulgadas, ahora vienen con multiradio, 10 en total. De igual forma y, por sus medidas, es un modelo que a simple vista es más robusto, elegante y de líneas más agiles.

Finalmente, la comodidad de los usuarios es prioridad para la marca, por esta razón equipa en su interior: timón de tres radios complementado con un panel de instrumentos de fácil lectura y uso, tiene techo cielo aislante de la temperatura externa, doble puerta corrediza, sillas confortables y protector de la cabeza en todos los asientos.

Precio de lanzamiento para servicio de transporte especial $42.900.000 y para transporte particular de $45.500.000.

logo

Sobre DFSK

La marca cuenta con 9 años y más de 11.000 emprendedores rodando en Colombia. El soporte y servicio de PracoDidacol, lo convierten en un aliado estratégico para construir y posicionar los sueños e iniciativas de emprendimiento de los colombianos.

DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando utilitarios de excelente calidad y un completo servicio de postventa.  Una marca especialista en utilitarios que ha crecido gracias al apoyo y confianza que los pequeños, medianos y grandes empresarios han depositado en ella.

Check Also

Ya rueda en Colombia la nueva generación del Mazda 3

Ya se exhibe en las vitrinas y rueda por las carreteras colombianas, la nueva versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.