Home - Categoria - PEUGEOT EN 2 RUEDAS: bicicleta con asistencia eléctrica

PEUGEOT EN 2 RUEDAS: bicicleta con asistencia eléctrica

bicicleta-ajustada

  • Presentada en el Salón de París, comenzará a comercializarse a finales de este año, a través de la red Cycleurope y en los puntos de venta seleccionados por la marca del león.

Una de las buenas alternativas en materia de bicicletas la presentó Peugeot en la pasada edición del Salón del Automóvil en París. Se trata de la eU01s, referencia que traducida al español, y con algo de picante, diría: vehículo eléctrico, urbano, de alto nivel y de gran velocidad, hecha como una gran alternativa de movilidad en el mundo y resultado de la preocupación de la marca por la movilidad segura y productiva.

Por eso este año hizo énfasis en productos de interés general como la bicicleta con asistencia eléctrica y transmisión automática eC01, patineta con asistencia eléctrica e-Kick y bicicleta plegable con asistencia eléctrica eF01.

peugeot-ajustadaEl modelo reciente hace parte de la nueva era de Peugeot en 2 ruedas. La eU01s le apunta a una velocidad revolucionaria en este tipo de vehículos: 45 km/h, que le permite a la marca del león invertir en un mercado en desarrollo, a medio camino entre los scooters y las bicicletas eléctricas limitadas a 25 km/h. Hace parte de la categoría de ciclomotor, por lo que requiere seguro, matrícula y casco. Es polivalente y eficiente y está diseñada para un uso mixto en ciudad y carretera. Su conductor acortará significativamente el tiempo de sus trayectos de casa al trabajo y se beneficiará de una experiencia estimulante cuando la utilice para sus actividades de ocio.

peugeot-ajustada-3Gracias a sus prestaciones y su seguridad, la eU01s permite abordar distancias largas sin problemas, gracias a su motor eléctrico Bosch Performance Line que va alimentado por una batería de iones de litio de 400 o 500 Wh de capacidad, logrando así una autonomía de 75 a

95 kilómetros. Su seguridad y la fiabilidad quedan garantizadas por unos frenos de disco hidráulicos de 180 mm y una transmisión de correa sin mantenimiento.

Además, para optimizar las rutas, la eU01s es compatible con el sistema Bosch Nyon. Este ordenador de a bordo opcional, dotado de una pantalla de 4,3 pulgadas, administra la asistencia al pedaleo y ofrece múltiples funciones: navegación en 3D, entrenador personal o conectividad con la mayoría de los smartphones.

Check Also

Se alista la grilla de las 6 Horas de Bogotá 2019

* El Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, transmitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.