RAM 1500: ¡una pick-up de lujo!

Por primera vez -no hay presente otra- una pick-up es escogida como vehículo de lujo del año en Estados Unidos, por un reconocido portal.

2020 Ram 1500 North Edition

Lo hizo Cars.co, que decidió tras una estudio justo y cuidadoso -eso creemos-, entregarle el reconocimiento ‘Luxury Car of the Year 2020’ a la RAM 1500, por sus prestaciones, máximo lujo en su clase, completo equipamiento, utilidad y manejo excepcionales. RAM es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

«Este premio valida los incansables esfuerzos de RAM por ofrecer más comodidad, refinamiento y valor a nuestros clientes, en ese sentido, las referencias RAM 1500 Longhorn y Limited son ejemplos de las pickups más lujosas de la industria”, aseguró Reid Bigland, responsable de la marca RAM.

Uno de los aspectos para destacar de este modelo es su pantalla táctil de 12 pulgadas, que se puede utilizar de dividida o única, apoyada en una cámara de 360 grados, entre otras amenidades.

Entre otras innovadoras soluciones de almacenamiento, RAM 1500 ofrece el sistema de gestión de carga RamBox, el cual incluye compartimientos de almacenamiento versátiles, impermeables, seguros, iluminados y drenables integrados a los costados de su zona de carga. Los compartimientos RamBox también cuentan con un práctico tomacorriente de 115 voltios y 400 vatios, otorgando así una mayor prestación de sus servicios.

2020 Ram 1500 North Edition

Jenni Newman, Editora en Jefe de Cars.com, manifestó que “los modelos 2020 de RAM 1500 Longhorn y Limited, se destacan entre la multitud gracias a sus impresionantes interiores con acabados en madera, cuero, metal y cromo de primera calidad, así como por su sistema multimedia y una calidad de conducción excepcional”.

En 2009, la marca RAM Truck se lanzó como una división independiente enfocada en satisfacer la demanda y necesidades de los compradores en este segmento, con una línea completa de camionetas, RAM 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City.

* Información suministrada por la marca

Mira también

Montoya y Tatiana correrán las 24 Horas de Le Mans

* Será el debut oficial de la colombiana y uno de sus grandes retos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.