Home - General - Regresó la Temporada Volvo: lujo e innovación de alta tecnología

Regresó la Temporada Volvo: lujo e innovación de alta tecnología

Volvo XC60, exterior, front, side
Volvo XC60, exterior, front, side

Todo el lujo y la innovación de los vehículos de Volvo Cars ahora resultan mucho más accesibles para los colombianos con la nueva Temporada Volvo, una oportunidad única para vivir la más elegante y confortable experiencia Volvo a través de sus modelos V40 y XC60.

Con precios insuperables, Volvo pone a disposición toda su alta tecnología dedicada a garantizar una conducción totalmente segura que incluye el completo sistema City Safety, control dinámico de estabilidad, y Start-Stop, entre otros sistemas de avanzada presentes tanto en su modelo V40 como en la XC60.

El Volvo V40 es un ejemplar moderno y expresivo, con un diseño que marca tendencia, con funciones únicas, concentradas en la comodidad de un automóvil compacto de cinco puertas.  Elegante y funcional, combina los beneficios de un sedán con una estructura funcional en la que el estilo, la versatilidad y el control son fundamentales.

Por su parte, la XC60, el vehículo más vendido por la marca escandinava, incluye impactantes atributos que lo ubican en la cima de los modelos de alto desempeño con la más lujosa, útil, confortable y avanzada tecnología.

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.