Home - Categoria - RENAULT MASTER CHASÍS, para múltiples servicios comerciales

RENAULT MASTER CHASÍS, para múltiples servicios comerciales

Chasis Cabina AA

Renault-Sofasa lanza este nuevo vehículo comercial derivado de la Master, con el que complementa su portafolio de modelos utilitarios en Colombia.

 La nueva versión de la Renault Master Chasís, el vehículo utilitario de Sofasa-Renault, fue presentado en días pasados en Bogotá a la prensa nacional los por ejecutivos de la marca francesa, bajo el lema de ser este modelo una alternativa innovadora que busca posicionarse como la mejor solución para este mercado gracias a sus atributos de seguridad, confort, practicidad, calidad, economía y robustez.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía continúa fortaleciendo su presencia en el mercado de vehículos utilitarios en Colombia, donde actualmente tiene el 14,6% de participación, un crecimiento de 9.4 puntos v/s el mismo semestre del año anterior, y en el que ha tenido también un crecimiento del 118,8% en ventas, gracias a las  1.525 unidades matriculadas en los seis primeros meses del año, lo cual la posiciona tercera en el mercado total de VU con un portafolio robusto con producto en los segmentos FU1,Renault Kangoo; FU2 Renault Trafic, líder de su segmento; FU3 Renault Master y PU1 Nueva Renault Duster Oroch, que en tan solo tres meses de ventas desde su lanzamiento es la líder dentro de sus competidores.

La marca ha implementado en Colombia, una amplia gama de vehículos utilitarios que se adaptan a las necesidades de los negocios de los clientes en términos de capacidad de carga, cilindraje del motor, cabina cómoda, confortable y funcional, bajos costos de operación y facilidades de financiación, que cuenta con el respaldo de la atención posventa a través de Renault Servicios, convirtiéndose en la opción ideal para los clientes profesionales.

La Nueva Renault Master Chasís, en su única versión con aire, estará disponible por un precio competitivo desde $77.490.000.

PRESENTACION RENAULT MASTER CHASIS

Ensamblada en Brasil y comercializada en América, con la nueva Renault Master Chasís, Sofasa-Renault quiere dinamizar y fortalecer su participación en el segmento FU3 (furgones mini buses y chasís), con una versión chasís derivada de Renault Master. Dentro de ese segmento FU3 el subsegmento de chasís representa el 88% y el año anterior se vendieron 3.800 unidades en el país.

La Nueva Renault Master Chasís está disponible en el color blanco glacial, ideal para cualquier tipo de negocio gracias a la longitud del chasís de 3.2 m, un peso bruto vehicular de 3.500 kg y una capacidad de carga 1.759 kg, atributos que hacen de esta versión una opción que se ajusta perfectamente a los requerimientos de los conductores profesionales.

Integra elementos que reflejan un diseño exterior más moderno, elegante y expresivo. En su interior cuenta con una plancha de bordo construida con materiales de alta calidad y diseño de vanguardia, ofreciendo numerosos espacios para albergar objetos y herramientas.

Está equipado con un motor turbo diésel de inyección directa de 2,3 litros de cilindraje y 16 válvulas, que entrega una potencia de 130 hp, un torque 31,7 Kgf.m@1500 rpm, ofreciendo así mayor potencia y economía, al tiempo que reduce en un 3% el consumo de combustible.

Esta motorización responde a la tendencia mundial de “downsizing”, con el que se busca potenciar la eficiencia de los motores, garantizando menores consumos de combustible, los cuales cumplen con la norma de emisiones Euro 4. De esta manera, los clientes experimentarán un ahorro significativo en el consumo de combustible y costos de mantenimiento, debido a la nueva cadena de distribución que tiene larga vida, sin necesidad de cambio.
MASTER CHASIS

Seguridad al alcance de todos los clientes

La Nueva Renault Master Chasís incorpora:

  • Dirección asistida.
  • Airbag
  • Perfiles de protección lateral.
  • Cinturones de seguridad en todos los puestos.
  • Apoyacabezas en todos los puestos.

 La marca, fruto de su experiencia, conocimiento y trayectoria en el segmento de vehículos utilitarios, con 18 años de liderazgo en Europa, cuenta con Renault PRO+, un servicio especializado a cargo de un equipo humano experto que ofrece a los clientes orientación en la selección de los vehículos Renault de acuerdo con sus necesidades y asesoría sobre las posibles adaptaciones que pueden hacerse sobre estos vehículos para permitirles un mejor uso, manteniendo la garantía original otorgada por la marca.

 En su única versión, viene equipada con aire acondicionado y estará disponible en todos los concesionarios de la red a partir del mes de agosto, con un precio de venta desde $77.490.000 y una amplia oferta de accesorios para los clientes profesionales.

renault 1aa

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.