Home - Categoria - Según Consumer Reports, el Kia Niro es el más confiable en 2018

Según Consumer Reports, el Kia Niro es el más confiable en 2018

 

  • Kia se ubica en las primeras posiciones junto con Audi, Porsche, Toyota Lexus y BMW. La compañía surcoreana subió dos puestos frente a los resultados de estudios anteriores.

Consumer Reports, reconocida organización estadounidense que lidera estudios imparciales de reseñas y ratings de los consumidores, dijo en su último informe relacionado con la encuesta realizada en lo corrido del 2018 sobre los automóviles y marcas más confiables, que el Kia Niro es el auto de mayor confiabilidad de 2018.

Los datos fueron recopilados a 640.000 propietarios suscriptores de la organización y se evaluaron 17 problemáticas, que incluían ruidos a la hora de frenar, interiores rotos y reparaciones de transmisión fuera de la garantía, entre otros.

Consumer Reports proporciona pruebas y calificaciones a productos basados en evidencia, investigación rigurosa, periodismo investigativo contundente, educación pública y acciones políticas firmes en representación de los intereses de los consumidores, con el firme interés en que las empresas ofrezcan mejores productos y servicios, impulsar prácticas competitivas regulatorias y justas.

El análisis también arrojó que la compañía surcoreana subió dos puestos frente a los resultados de estudios anteriores, evidenciando que el Niro es el más confiable de Kia y el modelo con el mejor resultado en toda la encuesta de 2018. Además, el listado publicado por Consumer Reports, ubica a Kia en las primeras posiciones junto con fabricantes como Audi, Porsche, Toyota Lexus y BMW.

El Niro es uno de los modelos híbridos de Kia, el cual posee dos motorizaciones, una a gasolina y una eléctrica ajustados a una transmisión de doble embrague con seis velocidades. Dentro de sus atributos encontramos una batería de iones de litio ubicada debajo del asiento trasero sin afectar el espacio interior y el de carga.

César Ospina, vicepresidente comercial de Kia Colombia indicó que “la compañía está analizando y evaluando junto con la casa matriz, la posibilidad de incluir este modelo en el portafolio del mercado colombiano, teniendo en cuenta que el Kia Niro es uno de los modelos más representativos de la marca, que se ajusta a las necesidades y tendencias de los compradores en el país”.

Kia ha ganado múltiples premios en calidad en los principales mercados del mundo, como el reconocido estudio de JD Power, entre otros, demostrando sus constantes adelantos en tecnología y seguridad para transformar la conducción en una gran experiencia.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.