Home - Industria - SQ5 TDI Audi: exclusive concept

SQ5 TDI Audi: exclusive concept

Audi sacará al mercado su modelo SQ5 en el primer semestre de 2013 con una edición limitada de 50 unidades y un motor de 313 caballos de potencia. Este SUV de altas prestaciones será en el primer modelo S con motor diésel en la historia de la casa de los cuatro aros. La presentación se hizo en el Salón del Automóvil de París.
Su status se refleja en muchos aspectos, particularmente la pintura de color azul ara que consigue un fascinante efecto de profundidad óptica. Como en cada modelo S de Audi, los retrovisores exteriores vienen en óptica de aluminio; los faros de xenón plus con luz diurna LED pertenecen al equipamiento de serie. Los cuatro tubos finales del sistema de escape concentrarán el protagonismo de la zaga.

 

El volante deportivo multifuncional y el revestimiento de la palanca de cambio son en cuero fino de color negro y están decorados con costuras de color blanco nieve, al igual que el reposabrazos central y la cubierta del tablero de instrumentos. Los revestimientos de las puertas y las molduras de acceso incorporan el emblema ‘Audi exclusive’.

Check Also

FILTROS PARTMO PROYECTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

La marca cuenta con un respaldo de más de 55 años realizando negocios y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.