Home - General - Nacional - Automovilismo - Tunjo quiere llevar a Colombia a la F1

Tunjo quiere llevar a Colombia a la F1

oscar tunjo

El Automovilista Colombiano Oscar Tunjo continua trabajando junto a su equipo de Management y Marketing con el objetivo de regresar a Colombia a la máxima categoría del Automovilismo Mundial, la Fórmula Uno.

Tunjo ganador en el Gran Premio de Austria de la carrera de GP3 Series se encuentra en Colombia y visitando varios países entre ellos México presentando su proyecto deportivo, con el plan de regresar a las pistas de Europa consiguiendo el apoyo para subir a la Formula Uno como tercer piloto, mientras alterna con una de las categorías antesala de F1.

“Esta temporada en la GP3 Series categoría telonera de la Formula Uno en Europa hemos conseguido demostrar que tenemos el potencial para subir hacia la Formula Uno, ahora estamos en reuniones para cerrar los patrocinios y buscar estar como tercer piloto de un equipo de F1 la próxima temporada”. Oscar Tunjo piloto GP3 Series. 

Oscar Tunjo es considerado por expertos del automovilismo como el LatinoAmericano con más proyección hacia la Formula Uno, Tunjo desde niño se ha formado en Europa con cuatro de los dieciocho pilotos que actualmente compiten en la Formula Uno (Daniil Kvyat-Redbull, Carlos Sainz-Toro Rosso, Roberto Merhi y Will Stevens-Manor Racing).

Este fin de semana Oscar se encuentra en Cancún, México atendiendo el lanzamiento de QiClub una nueva plataforma de Gimnasios en Linea creada por el exitoso Compositor y Productor Musical Kike Santander (Ganador de 4 Grammys) de la cual Oscar Tunjo es la imagen a nivel internacional.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.