Home - Industria - Unidad 10 mil de Non Plus Ultra

Unidad 10 mil de Non Plus Ultra

Non Plus Ultra, la única ensambladora de buses de Colombia, llegó a su unidad 10.000 con  un nuevo modelo denominado Zircon VW 9.150 OD, para uso intermunicipal y urbano con cara renovada, presentación amigable, confortable y seguro, que se constituye en un referente importante para la industria nacional.

 

Con esta unidad en su línea de producción, Non Plus Ultra se consolida como una empresa líder en el mercado colombiano, con una trayectoria de 39 años.  Non Plus Ultra fue fundada en 1973 por Pablo Emilio Rueda, quien la condujo al lugar privilegiado que ocupa hoy.

 

Zircon VW 9.150 OD es un bus de pasajeros de tamaño medio para servicio intermunicipal y urbano de media y larga distancia. Su habitáculo seguro le permite transportar 32 o 36 ocupantes con todas las garantías de protección en caso de colisión o volcamiento.

 

Es un vehículo confortable con amplio espacio interior, acabados interiores modernos y  materiales de fácil limpieza (PRFV, ABS termoformado, formica). La silla del conductor es ajustable con suspensión, cuenta con división parcial de cabina, puertas individuales para conductor y copiloto, espejos retrovisores de gran cobertura, farolas delanteras de largo alcance y luces exteriores led.

 

El modelo para uso intermunicipal, posee faros de conducción diurna, silletería reclinable, portaequipajes exclusivos con sonido individual y luces led para pasajeros y pasillo; bodegas laterales y posterior con puerta de acceso de gran tamaño.

Check Also

FILTROS PARTMO PROYECTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

La marca cuenta con un respaldo de más de 55 años realizando negocios y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.