Home - Pilotos - Gabby Cháves - Valioso triunfo de Gabby Chaves en Long Beach en la Indy Lights
El piloto colombiano Gabby Chaves ganó su primera carrera con el equipo Belardi Auto Racing

Valioso triunfo de Gabby Chaves en Long Beach en la Indy Lights

El piloto colombiano Gabby Chaves ganó su primera carrera con el equipo Belardi Auto Racing, en el circuito callejero de Long Beach, ubicado en California (EEUU), en la temporada 2014 de la categoría Indy Lights.

Con esta victoria en Long Beach y el segundo lugar en San Petersburgo, el joven bogotano sigue demostrando que tiene todo para pelear el campeonato 2014, luego de conseguir el subcampeonato en la temporada pasada.

Partiendo desde la segunda casilla, Chaves asumió el liderato desde la primera vuelta aguantando la presión del norteamericano Zach Veach y del australiano Matthew Brabham, ambos del poderoso Equipo Andretti. Con este triunfo Gabby Chaves acumula nueve podios consecutivos y dos victorias en su participación en la Indy lights.

El piloto colombiano empieza a hacer historia con el equipo Belardi, otorgándole la segunda victoria en la categoría Indy Lights, respondiendo a su sabia decisión de apoyarlo en la temporada 2014.

En esta victoria Gabby llevó en su carro el logo del “Motorports Safety Foundation”, fundación creada con el fin de promover la seguridad de los pilotos en las pistas del mundo, debido a que actualmente es embajador de seguridad para la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Chaves, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), a sus 20 años de edad  ha logrado 68 podios y 33 victorias en su carrera como piloto de automovilismo a nivel internacional, donde siempre ha dejado en alto el nombre de país.

La próxima competencia de Gabby Chaves será el 26 de abril en el circuito de Birmingham, ubicado en Alabama (EEUU

Check Also

Exquisito plato automovilístico, este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá

* Durante la jornada se rifarán cupos como copilotos de los pace car y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.