Home - General - Nacional - Automovilismo - Ya vienen las 100 Millas Mobil 1 Motor Tortugas
Tribuna gratis para los aficionados * Transmisión en directo por el canal deportivo de Claro TV

Ya vienen las 100 Millas Mobil 1 Motor Tortugas

Tribuna gratis para los aficionados

*  Transmisión en directo por el canal deportivo de Claro TV

 

Unos 35 autos conformarán la grilla de partida de la competencia 100 Millas Mobil 1-Motor-Tortugas, segunda y tercera válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA, que se correrán el domingo 27 de abril en el Autódromo de Tocancipá.

El grupo conformado por los turismos y prototipos de la fuerza libre recorrerán en primera instancia el circuito de 2.725 metros de longitud en 30 oportunidades, mientras que su segunda salida a la pista será por el trazado corto (2.040 metros), en ambos casos en sentido anti-horario.

Debido a que habrá televisión en directo por el canal deportivo de Claro TV, la primera de las competencias irá a la 1:10 de la tarde y la segunda sobre las 2:40. En el intermedio y al final se hará la premiación de cada válida.

Existe gran expectativa por lo que pueden representar la cantidad de puntos que se entregan en esta ocasión, más de 40, y que pueden entrar incidir de manera notable en las posiciones generales de cada categoría.

Juan Camilo Acosta en Fuerza Libre 1, Daniel Fernández en Fuerza Libre 2, Santiago Mejía en Súper Turismos 2 litros, y Camilo Bejarano con Rubén Vera en ST 1.600, tendrán la misión de salir a defender sus lideratos en las cuatro categorías en las cuales se distribuirá la grilla.

En horas de la mañana se hará la fase de clasificaciones para la segunda válida de la temporada, mientras que para la tercera la grilla se armará de acuerdo al orden de llegada de la anterior.

Este miércoles 23 de abril se cierran las inscripciones ordinarias, mientras que las extraordinarias irán hasta el viernes al mediodía.

 

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.