Home - General - Internacional - Yonny Hernández alista la temporada 2014 en MotoGp con el equipo Pramac Racing Ducaty
El único colombiano y latinoamericano en el Mundial de Motociclismo MotoGP

Yonny Hernández alista la temporada 2014 en MotoGp con el equipo Pramac Racing Ducaty

El único colombiano y latinoamericano en el Mundial de Motociclismo MotoGP, el antioqueño Yonny Hernández, presentó al equipo con el que correrá en la temporada 2014.

Hernández atendió una rueda de prensa acompañado por los representantes de su nuevo equipo el Pramac Racing Ducati Factory Supported Team, en la sede de Ducati en la capital del país. El equipo italiano tiene como meta lograr el primer lugar en la categoría Open, tras 18 carreras en el año.

La rueda de prensa fue presidida por el gerente de marca de Ducati, César Quintero, el director general de Pramac Ibérica, Andrés Granados y el piloto Hernández.

Durante el acto fue presentada la moto que conducirá Hernández, una Panigale 1199SR, recreada con los colores del equipo y con el número con el que el colombiano ha corrido las temporadas anteriores.

“Es un placer para mí estar aquí. Me siento orgulloso del rumbo que ha tomado mi carrera en los últimos años, pues sigo siendo el único piloto, no solo colombiano sino latinoamericano, que está en la categoría grande del motociclismo mundial. Sera difícil competir con oponentes que tienen mucha más experiencia que yo, pero la meta de esta temporada es acumular la mayor cantidad de puntos posibles y superar los obtenidos el año pasado. Tengo un buen presentimiento, lleno de confianza con el potencial de mi equipo y mis técnicos”, dijo el piloto colombiano.

El Pramac Racing Team es un equipo de motos que participa en la temporada MotoGP, la mejor categoría de la carrera en dos ruedas. Cuenta con 13 años de historia, que comienza en 2002 con el Pramac Honda Racing.

 

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.