Home - General - Nacional - Automovilismo - A  pista la nueva versión del CNA 2018 con los 300 KM Havoline Motor

A  pista la nueva versión del CNA 2018 con los 300 KM Havoline Motor

* Transmisión por tv en directo por el Canal Capital desde la una de la tarde.

* Parada obligatoria de dos minutos para todos los participantes, después de la primera hora.

* Jornada también para la categoría Autos de Calle.

Por el circuito largo (2.725 mts) y en sentido horario, se correrá la primera gran competencia del año del nuevo Campeonato Nacional de Automovilismo CNA, que este año tendrá el apoyo comercial como patrocinador de Havoline junto con Motor, presente desde la primera vez que este torneo, organizado por el Club Los Tortugas, saltó a la pista del Autódromo de Tocancipá.

Se correrá una prueba de 300 KM o 2 horas, lo primero que se cumpla, con parada obligatoria en los pits de dos minutos para todos los participantes, después de la primera hora de carrera. De esta manera, Havoline amplía su presencia en el deporte pues ya desde 2017 ha estado presente de manera institucional con publicidad en sectores estratégicos del autódromo, como la torre del marcador y la dirección de carrera. Motorcraft también hará parte de las empresas que apoyan el CNA, al igual que Pirelli como Llanta Oficial para las categorías de turismos, menos del TC 2000 que tendrá categoría propia y correrá con su reglamento propio. Asimismo, el Club Ecoparmo de Medellín solicitó tener su propia categoría para desarrollar el campeonato de los pilotos antioqueños, que se han quedado sin escenario para seguir corriendo.

Este año, como lo comunicó el Club Los Tortugas, el campeonato estará programado sobre pruebas de duración (mínimo 2 horas), estimando que estas permiten una mayor participación de pilotos y ponen unas condiciones deportivas y estratégicas diferentes en las carreras.

En otro frente de carrera, el Club Los Tortugas sigue abriendo espacios en sus programaciones, para darle cabida al campeonato Autos de Calle, que tendrá su propio reglamento y en el que podrán tomar parte pilotos aficionados en sus autos que apliquen en las normas establecidas por la organización.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles hasta el miércoles 4 de abril en las oficinas del club (calle 87 No. 21-66 Polo Club) y tienen un costo de 357 mil pesos. Los autos que provengan de fuera de Bogotá tendrán un descuento del 30 por ciento.

El Canal Capital transmitirá por televisión en directo a partir de la una de la tarde y será el canal oficial del campeonato Havoline Motor.

Check Also

Conteo regresivo para La Monomarca III

Transmisión en directo por Canal Capital desde la una de la tarde. En las dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.