Aplazadas las 12 Horas de Sebring

* La competencia se realizará el 14 de noviembre como cierre del campeonato Imsa.

La Asociación Internacional de Deportes de Motor (IMSA) anunció que la edición  68 de las 12 Horas de Sebring, programadas para el 21 de marzo han sido pospuestas debido a la reciente prohibición de viajar a Europa desde Estados Unidos, lo que evitará la participación de un número importante de pilotos, equipos y personal clave en la prestigiosa prueba en la que está anunciada la participación de los colombianos Juan Pablo Montoya y Juan Piedrahita.

De igual manera, la fecha del Michelin Pilot Challenge programada para ese mismo fin de semana del 18 al 21 de marzo, en la cual participaría el colombiano Gabby Chaves, queda pospuesta.

La carrera reprogramada ahora se convertirá en el evento de final de temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2020 y se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre en el Sebring International Raceway. El fin de semana también contará con el Reprogramado IMSA Michelin Pilot Challenge – Alan Jay Automotive Network 120 y las carreras de fin de temporada de IMSA Prototype Challenge.

El banquete anual de premios WeatherTech Night of Champions tendrá lugar el 15 de noviembre en el Seven Sebring Raceway Hotel. Además, los Premios del Campeonato que finalizan la temporada tanto para el IMSA Michelin Pilot Challenge como para el IMSA Prototype Challenge se llevarán a cabo el fin de semana del evento de carrera en Sebring.

Mira también

Julio, mes de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores

‘Dios te salve Reina y Madre…’ La historia que rodea la devoción y encanto por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.