Autódromo en Bici, este miércoles 20 de junio

* Entre las 7 y las 11 de la noche los practicantes de este deporte podrán disfrutar en el Autódromo de Tocancipá, de un escenario libre y seguro, gracias a esta nueva alternativa que puso en marcha Autódromos S.A., y que se implementará semanalmente dependiendo de la respuesta de los interesados.

Desde este miércoles 20 de junio, el Autódromo de Tocancipá pone en marcha un nuevo programa de prácticas libres y seguras, para los que gustan de la actividad deportiva sobre ruedas. Se trata de jornadas nocturnas, comprendidas entre las 7 y las 11, para los amantes del ciclismo.

‘Autódromo en Bici’, se denomina este nuevo programa, que involucra a los cientos de seguidores del ciclismo, en una pista segura (2.725 metros de longitud) y libre, por la cual se podrá girar el tiempo que se desee.

El proyecto convoca a las principales marcas de bicicletas en el país, así como a las afines a esta actividad. Igualmente, habrá zona de comidas y refrigerio, música y control de personal experto en el tema.

Entonces, vale la pena ir a rodar al Autódromo de Tocancipá, por solo 5 mil pesos (seguro), mientras que el parqueadero para los autos es gratis.

Mira también

Nairo lleva ahora la bandera de BMW

Nairo Quintana, una de las máximas figuras nacionales dentro ciclismo mundial, fue incorporado por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.