Colombian Motorsports hará dos campeonatos virtuales

Debido a la pandemia que tiene al mundo confinado, el club deportivo Colombian Motorsport, especializado en competencias de rally en Colombia ha lanzado el Rally Colombiano Virtual y el RallyCross Virtual.

Los campeonatos, que serán multiplataforma y permiten la participación de usuarios con o sin experiencia en el mundo de los simuladores, son apoyados por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y cada uno contará con 5 fechas válidas.

Los participantes en cualquiera de los dos eventos podrán compartir con pilotos profesionales del nivel de Nicolás Bedoya, Julián Jaramillo y los internacionales Benito Guerra, Rubén Cuenca y Carlos Fessman. Todos representantes de Latinoamérica en el mundial de rally.

Las inscripciones están abiertas en www.rallycolombiano.com y el campeonato otorga premios para los ganadores de cada categoría, que en el caso del rally dependerá de la experiencia de cada usuario en el RallyCross de la plataforma que use cada uno.

Cualquier usuario con PlayStation, Xbox o PC puede participar y la actividad virtual arrancó el 4 de Julio con el Rally y prosigue el 9 de Julio con el RallyCross. Colombian Motorsports cuenta con el apoyo de Subaru, TimeForce, Primax, La Monomarca y la Federación de Motores Universitarios.

Mira también

Julio, mes de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores

‘Dios te salve Reina y Madre…’ La historia que rodea la devoción y encanto por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.